Universal Studios Japón ha anunciado que el esperado parque “Super Nintendo World” abrirá en febrero 4 de 2021

El anhelado y esperado parque de Universal Studios que dará vida al fantastico mundo de Nintendo, anuncia que abrirá sus puertas en febrero 4 del próximo año

Universal Studios Japan ha anunciado la fecha de apertura de su tan esperada área temática de Nintendo. La zona Super Nintendo Land se abrirá en el parque temático de Osaka el 4 de febrero de 2021.

De hecho, es un poco antes de lo esperado: el mes pasado, Nintendo dijo que el proyecto se inauguraría en primavera. Ya se ha abierto un café temático y una tienda en el gran parque de Universal Studios Japan.

Universal Studios Japón y Nintendo también han proporcionado detalles sobre lo que seguramente será una de las principales atracciones del parque: una montaña rusa con temática de Mario Kart-. Se encuentra en el interior de un castillo reconstruido de Bowser y hace uso de la tecnología de mapas AR y de proyección, con los visitantes poniéndose auriculares AR en forma de gorra de Mario:

Bloomberg echó un vistazo a Super Nintendo World, incluyendo el paseo en el Mario Kart, y señaló que el parque se ampliará con un área temática de Donkey Kong:

Los coches tienen volantes y varios vehículos pueden correr uno al lado del otro, pero parece que el viaje en sí mismo se hace sobre rieles. No está garantizado que ganes la carrera, hay un elemento de lanzamiento de potenciadores desde las cajas de objetos, y la experiencia será diferente cada vez que corras, según Universal Studios Japón.

El parque dice que está trabajando con los funcionarios de la administración de salud para garantizar un entorno seguro para los visitantes y el personal, y actualmente está operando al 50 por ciento de su capacidad. Los casos de COVID-19 han aumentado recientemente en Osaka, con un récord de 490 pruebas positivas alcanzadas en un día la semana pasada. Sin embargo, hasta la fecha el Japón ha evitado en gran medida las estrictas medidas de cierre, confiando en la localización de los contactos y el uso de máscarillas casi universales para mitigar el impacto de la pandemia.

¡Sin duda será un parque que todos querrán visitar para hacer real las fantasias de acompañar a Mario y sus amigos en su fantastico mundo! por último les traemos el trailer con el cual se anunció este parque.

Leave a comment