Pokemon GO trae consigo algunos beneficios por la pandemia

Niantic está haciendo que el incienso sea más efectivo de nuevo, y tu Buddy Pokemon te traerá regalos más a menudo de nuevo hasta al menos junio de 2021.

Todos sabemos que Pokemon GO es un juego que básicamente te permite obtener pokemones de una forma tan real, que sientes que todo a tu alrededor hace parte de este maravilloso mundo. De verdad, te sientes un maestro Pokémon. Tristemente, con la pandemia del COVID-19 que ha atacado a todo el mundo en este 2020, un juego que se fundamenta en caminar y descubrir lugares nuevo con tu celular sirviendo de guia y Pokédex para obtener más y más pokemones, se ha visto totalmente afectado, ya que entre otras cosas, la movilidad ha sido altamente restringida en muchos paises.

A raiz de la problematica que ha significado la pandemia para el mundo y para el juego, Niantic, creadora de esta exitosa app, ha reimplementado un par de bonos temporales, ha anunciado el desarrollador Niantic. Durante los próximos meses, el incienso volverá a atraer más Pokemon cuando se active, y tu Buddy Pokemon encontrará más regalos y lo hará más a menudo de lo habitual cada día.

Estas bonificaciones se implementaron inicialmente en Pokemon Go como parte de los esfuerzos de Niantic para hacer el juego más fácil de jugar desde casa en medio de la actual pandemia de COVID-19, pero fueron eliminadas en octubre. Como el estudio explicó en el sitio web de Pokemon Go, están disponibles de nuevo al menos hasta junio de 2021.

«Estas bonificaciones son temporales, pero permanecerán en el juego como mínimo hasta junio de 2021», escribió el estudio. «Les daremos al menos un mes de aviso antes de que cambien».

El estudio también dice que habrá más bonos disponibles a través próximos eventos, táles como: la disminución de la distancia de incubación de los huevos, el aumento de la distancia de comercio, y más paquetes de artículos de 1 PokeCoin. Además, Niantic está actualmente repartiendo doble XP para atrapar y evolucionar Pokemon y otras tareas antes de la gran actualización del juego Go Beyond.

Leave a comment