Outriders llegará a Xbox Game Pass el primer día para consola y streaming

Microsoft confirma oficialmente que Outriders se dirige a Game Pass en su lanzamiento

La cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter está insinuando un nuevo juego que supuestamente llegará al servicio pronto, y parece ser el shooter en tercera persona Outriders de People Can Fly. Actualización: Microsoft ha anunciado oficialmente que Outriders se lanzará en Game Pass el 1 de abril. Estará disponible para los suscriptores en consola y vía streaming (Android) pero no en PC]

Según un correo electrónico de la imaginaria vicepresidenta ejecutiva teniente de comunicaciones generales de videojuegos “Melissa McGamepass“, “ese nuevo juego ha sido confirmado y llega oficialmente al servicio.” Aunque no dice explícitamente el nombre del juego, las referencias a la “señal misteriosa” y a la “anomalía” hacen que se hable de Outriders.

En una revelación de la historia y el mundo de Outriders de febrero de 2020, una “señal misteriosa” es lo que lleva al grupo de milicianos superpoderosos a enfrentarse a la “anomalía“. Al final de la demo de Outriders, los jugadores acaban persiguiendo una misteriosa señal en la distancia. Estas dos llamadas de atención parecen ser suficientes para que la gente asuma que Outriders llegará a Xbox Game Pass.

Outriders se lanza el 1 de abril para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X|S. Consulta nuestra guía de precompra de Outriders para saber qué incluye la compra anticipada.

Leave a comment