La apertura de Super Nintendo World Japón se retrasó debido a la COVID-19

La nueva fecha de apertura de Super Nintendo World se anunciará una vez que se levante el estado de emergencia en Osaka, Japón

Originalmente estaba previsto que Super Nintendo World se inauguraría en Universal Studios de Japón en pocas semanas, pero la continua amenaza de la pandemia de COVID-19 ha obligado a cambiar los planes. La apertura del parque temático se ha retrasado indefinidamente.

Después de considerar cuidadosamente todos los aspectos de la situación actual, Universal Studios Japón está posponiendo la gran apertura de su nuevo Super Nintendo World hasta después de que se levante el estado de emergencia para la prefectura de Osaka, emitido ayer“, dijo Universal Studios en un comunicado.

El parque añadió que anunciará la nueva fecha de apertura una vez que se levante el estado de emergencia, pero aún está por verse cuándo será eso. Osaka está experimentando uno de los mayores picos de nuevas infecciones en todo el país.

El mes pasado, Shigeru Miyamoto, creador de Mario, nos llevó a una visita virtual del parque, mostrando algunos de sus mejores lugares y sus atracciones, así como el restaurante. Con una pulsera especial, podrás golpear físicamente los bloques de “? para ganar monedas, y hay otros secretos escondidos en los rincones del parque. Aquí abajo te dejamos el recorrido realizado por Miyamoto que subieron a su canal de Youtube.

 

Leave a comment