Estos son los Juegos con Gold de Xbox Live de abril de 2021

Aquí estan los juegos que llegarán como parte de la suscripción Gold de Xbox Live en Abril

A pesar de los recientes cambios en Xbox Live (o, al menos, en su nombre), ya están aquí los Juegos con Gold de abril. Como siempre, estos juegos solo son “gratuitos” si tienes una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Los juegos de Gold de Abril son:
Xbox Series X/S y Xbox One

Vikingos: Wolves of Midgard (1-30 de abril): Vikingos: Wolves of Midgard es un juego de rol de acción desarrollado por el estudio eslovaco Games Farm y publicado por Kalypso Media. Está ambientado en un mundo de fantasía inspirado en la mitología nórdica.

Truck Racing Championship (16 de abril-15 de mayo): Truck Racing Championship es una de las competiciones automovilísticas más espectaculares y desafiantes. Este simulador encierra la dificultad de conducción propia de esta modalidad y muchas características únicas de las carreras se han reproducido fielmente con el motor KT (WRC).

Xbox 360 (compatible con las nuevas consolas)

Dark Void (1-15 de abril): Dark Void es un videojuego desarrollado por Airtight Games con el motor Unreal Engine 3 y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. En el juego, los jugadores deben enfrentarse a una amenaza alienígena que la humanidad había desterrado previamente. El juego mezcla el combate a pie y en el aire.

Hard Corps: Uprising (16-30 de abril): Hard Corps: Uprising es un videojuego de correr y disparar desarrollado por Arc System Works y publicado por Konami para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego fue lanzado digitalmente en Xbox Live Arcade el 16 de febrero de 2011 y en PlayStation Network el 15 de marzo de 2011.

Acá abajo les dejamos el video en el cual se anunciaron los juegos y donde podrán ver un pequeño resumen de cada uno de los juegos ofrecidos. No dejen pasar esta oportunidad de reclamar alguno de estos juegos, si cuentan con la suscripción de Gold de Xbox Live.

Leave a comment