El Nintendo Direct de febrero de 2021 se emitirá el miércoles

La emisión de 50 minutos se centrará en Smash Bros. y otros juegos de Switch que llegarán en la primera mitad de 2021

Tras una larga sequía, se ha anunciado la próxima emisión de Nintendo Direct. Nintendo ha revelado que habrá una presentación de Nintendo Direct en streaming el miércoles 17 de febrero que ofrecerá noticias sobre Super Smash Bros. Ultimate y los próximos juegos de Nintendo Switch. Se trata de una megatransmisión, además, ya que Nintendo ha dicho que durará unos 50 minutos. Lo más emocionante es que se trata de un Nintendo Direct propiamente dicho, a diferencia de los streamings de perfil bajo que hemos visto durante el último año. Es el primer evento de este tipo de Nintendo desde septiembre de 2019.

Nintendo no proporcionó más detalles en torno a lo que se puede esperar, solo dijo que presentaría “información centrada en juegos disponibles como Super Smash Bros. Ultimate y juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021.

En cuanto al resto de juegos, podrían ser títulos como Bravely Default 2, New Pokemon Snap y Monster Hunter Rise, todos ellos con lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021. Otros juegos anunciados para Switch, aunque sin fecha de lanzamiento, son Shin Megami Tensei V, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Cabe destacar que este año se cumple el 35º aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda en Japón, por lo que es posible que se revele algún tipo de novedad centrada en Zelda. Se sabe que se está preparando una secuela de Breath of the Wild, pero hace ya bastante tiempo que no se ha podido ver.

El evento Nintendo Direct del 17 de febrero tendrá lugar a las 2 PM PT / 5 PM ET. Puedes ver el Direct ingresando al link de Youtube que hemos dejado arriba.

Nintendo no ha dado ninguna indicación de que vaya a haber novedades de hardware en el evento, pero dada la naturaleza de tamaño superlativo del evento, los fans entusiastas sin duda tendrán sus esperanzas puestas en algún tipo de anuncio. Los informes han seguido insistiendo en que Nintendo lanzará una supuesta Switch Pro que cuenta con un hardware mejorado. Por su parte, Nintendo dice que no lanzará un nuevo modelo de Switch este año. Este marzo se cumplen cuatro años del lanzamiento de la consola.

Leave a comment