El famoso streamer Ninja, tendrá un papel protagónico en una serie para televisión

Una vez más el famoso streamer Ninja tendrá una aparición en la televisión, esta vez será tendrá el papel protagónico de una serie hecha para televisión, aún se está grabando

Sus seguidores supieron por parte de él, que Tyler Blevins “Ninja” quería alejarse un poco del mundo de los videojuegos para poder empezar a incursionar en el mundo del entretenimiento, más específicamente en cine y televisión. El streamer ya ha tenido apariciones como en The Masked Singer, un reality show de concursos y algunos otros. Esta vez se trata de un papel protagónico de una serie.

Ninja lo contó públicamente a través de su cuenta de Twitter donde dejó claro que se trataba de una actuación de voz, por lo que podemos intuir que será una serie animada.

Cabe aclarar que en el mensaje no dice el nombre de la serie ni da grandes detalles, algo normal en este mundo ya que muchas de estas producciones hacen firmar a sus participantes contratos de confidencialidad.

Ya solo queda entonces esperar a que el streamer cuente más detalles o nos quiera revelar más información sobre lo que viene trabajando, en Gamefather92 les contaremos al respecto.

Leave a comment