Calendario de eventos de Pokemon Go de febrero de 2021: Evento del Año Nuevo Lunar, Evento del Día de San Valentín, y más

A continuación, te mostramos algunos de los eventos más importantes que tendrán lugar en Pokemon Go en febrero de 2021

El mes de febrero está oficialmente en marcha, y Niantic, el desarrollador de Pokemon Go, ha señalado una serie de eventos que tendrán lugar en el juego móvil de Pokemon este mes. Además del Día de la Comunidad de febrero y el evento Kanto Tour, el estudio organizará una celebración del Año Nuevo Lunar, nuevas horas de atención de Pokemon y mucho más en las próximas semanas. Puedes ver todos los eventos más importantes que tendrán lugar en Pokemon Go en febrero de 2021 a continuación.

Encuentro de investigación de febrero: Snorlax

Niantic lanzará un nuevo lote de tareas y recompensas de Investigación de Campo a partir del 1 de febrero. Además, habrá un nuevo encuentro de avance de investigación. Cada vez que consigas un Avance de Investigación en febrero, ganarás la oportunidad de atrapar al Pokémon durmiente Snorlax.

Jefes de Incursión Legendarios y Mega

Una variedad de Pokémon legendarios regresarán a las batallas de incursión de cinco estrellas en febrero. Puedes ver el calendario completo de Incursiones Legendarias a continuación:

31 de enero – 4 de febrero: Raikou
Del 4 al 9 de febrero: Suicune
9 – 20 de febrero: Latios y Latias
20 de febrero – 1 de marzo: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo
Además de eso, Niantic está presentando diferentes Pokemon Mega-Evolucionados en Batallas de Mega Raid durante todo el mes:

Del 19 de enero al 9 de febrero: Mega Venusaur, Mega Ampharos, Mega Houndoom
Del 9 al 20 de febrero: Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un “Pokémon megaevolucionado sorpresa“.
20 de febrero – 1 de marzo: Mega Venusaur, Mega Charizard X e Y, y Mega Blastoise

 

Leave a comment