Animal Crossing: New Horizons Actualización gratuita para el 28 de enero revelada

Nintendo a dado a conocer, a través de un trailer, la actuailización gratuita para Animal Crossing: New Horizons que introduce un festival, la cual se podrá descargar gratuitamente a partir de esta semana

La próxima actualización gratuita para el exitoso juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons ha sido anunciada, y llegará muy pronto.

La actualización gratuita llegará a Nintendo Switch el 28 de enero, y la atracción principal -el evento “Festivale“- está programada para comenzar el 15 de febrero.

El evento Festivale comienza el 15 de febrero, cuando Pave llega a su isla para “dar paso al confeti y al espíritu carnavalesco“. Ese día, los jugadores podrán capturar plumas con su red y canjearlas para aprender movimientos de baile. Si ves una pluma de arco iris, querrás esforzarte más para atraparla, dijo Nintendo.

La actualización también añade nuevas reacciones para el Festivale, y puedes comprarlas a través del Set de Reacción Viva Festival de Nook’s Cranny. Viene con las reacciones Feelin’ It, Let’s Go, Viva y Confetti. Estas reacciones solo están a la venta por tiempo limitado.

Nintendo también va a añadir nuevas prendas a New Horizons el 1 de febrero en forma de trajes especiales de Festivale que podrás usar para “ponerte en marcha con estilo“.

Les traemos el trailer donde se anuncia el evento que Nintento mostró en su canal oficial de Youtube:

También habrá más artículos de temporada, como corazones de chocolate y ramos de flores en forma de corazón para el Día de San Valentín (disponible del 1 al 14 de febrero), además de otros artículos para el Día de la Marmota y la Super Bowl, pero no se han detallado.

Animal Crossing: New Horizons Festivale detalles del evento:
(Descripciones dadas por Nintento)

Evento Festivale – ¡Siente el calor con el colorido evento Festivale lleno de bailes y plumas voladoras! El 15 de febrero, Dancer Pavé llegará a la plaza de tu isla para dar paso al confeti y al espíritu carnavalesco. El día del evento podrás capturar las plumas de colores que flotan en tu isla con tu red e intercambiarlas con Pavé para recibir a cambio un apasionado número de baile. Las plumas de arco iris parecen ser una visión especialmente rara, así que asegúrate de capturarlas e intercambiarlas con Pavé. Invita a tus amigos a tu isla o visita la suya para participar juntos en los festejos.

Nuevas reacciones – Si quieres expresar tu entusiasmo por Festivale, ahora tendrás una serie de nuevas reacciones entre las que elegir. El conjunto de reacciones del Festival Viva puede comprarse con campanas del juego en la estantería de Nook’s Cranny por tiempo limitado e incluye Feelin’ It, Let’s Go, Viva y Confetti.

Nueva ropa – A partir del 1 de febrero, la ropa de Festivale estará disponible en la tienda de Able Sisters por tiempo limitado. Ahora puedes llevar tu ritmo de Festivale con estilo con estos looks de moda.

Artículos de temporada – Asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para los artículos de temporada en la parada de Nook en Servicios de Residentes y a través de Nook Shopping. Celebra la temporada sentimental con corazones de chocolate y ramos de flores en forma de corazón, que estarán disponibles para su compra a partir del 1 de febrero y hasta el 14 de febrero. También habrá otros artículos relacionados con el Día de la Marmota y la Celebración del Gran Juego disponibles durante ciertos períodos de enero y febrero.

Está previsto que en marzo llegue otra actualización de New Horizons, por lo que el popular juego no hará más que crecer y expandirse a lo largo de 2021. El final del nuevo tráiler parece sugerir que la actualización de marzo se centrará en Mario o en el amplio Reino Champiñón.

Leave a comment