Nadeshot Warzone Invitational: Equipos, clasificación, calendario y transmisión

El Nadeshot Warzone Invitational esta siendo un torneo emocionante, y tenemos los equipos, el calendario, la transmisión y la clasificación.

En el Nadeshot Warzone Invitational se estan enfrentando algunos de los mejores jugadores del juego, y nosotros tenemos los equipos, el calendario, la transmisión y la clasificación para que no te pierdas nada.

Matthew “Nadeshot” Haag es un nombre conocido en la comunidad de Call of Duty gracias a su papel como fundador y director general de 100 Thieves y a su carrera profesional en Call of Duty.

Esta personalidad de alto perfil llevará a cabo su próximo gran logro en la comunidad cuando organice su Nadeshot Warzone Invitational esta semana, en el que jugadores de gran talento competirán por un premio de 100.000 dólares.

Aquí tienes todo lo que necesitas sobre los equipos, el calendario, la retransmisión y la clasificación del Nadeshot Warzone Invitational.

Equipos del Nadeshot Warzone Invitational

Un total de 36 jugadores competirán en 18 equipos de dos en el Nadeshot Warzone Invitational. Estos equipos incluyen algunos de los nombres más importantes de la comunidad de Warzone y del mundo de los videojuegos en general.

No cabe duda de que habrá muchos ojos atentos para ver qué dúo será capaz de conseguir la victoria.

A continuación puedes encontrar todos los equipos que compiten en el evento:

Horario

La acción del esperado evento comenzará el 18 de mayo de 2021 a las 11 AM PST/1 PM CST/ 2 PM EST y concluirá el 19 de mayo de 2021.

Transmisión

Los espectadores podrán ver toda la acción cargada de adrenalina que seguramente se producirá en el campo de los competidores expertos en el canal oficial de Twitch de Nadeshot.

Clasificación del Nadeshot Warzone Invitational

Actualizaremos este artículo con las últimas clasificaciones del torneo en su totalidad.

Blazt y MuTeX terminaron un impresionante día de acción en la cima de la clasificación con 393 puntos.

La primera jornada ha concluido oficialmente y los 8 mejores equipos de la tabla de clasificación avanzan a la segunda jornada del evento.

La clasificación final del evento se determinará en función de la puntuación total que obtengan los equipos durante las dos fases del torneo. La primera fase del torneo consistirá en una carrera de asesinatos, en la que los 18 dúos competirán por ser uno de los 8 equipos que más asesinatos hayan realizado en sus cinco mejores partidas.

Estos 8 mejores dúos competirán en un bracket de doble eliminación en el que dos equipos jugarán en el mismo lobby de cuadrillas y competirán por tener más muertes, y el ganador avanzará.

Esperamos que hoy haya mucha más acción, más risas y jugadas impresionantes con estos grandes streamers que son los mejores mundialmente en este Battle Royale.

Leave a comment