No se detienen los lanzamientos, y más para los destinados para PS5 y Xbox Series X, esta vez es el turno del juego de Remedy, tiene un mod de rendimiento a 60 fps, ya confirmó en sus redes su fecha de lanzamiento, te lo contamos con detalle
Febrero será el mes del lazamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de la edición Ultimate de Control, junto con esta fecha de lanzamiento, el juego adelantó sus dos modos de visualización, se trata de sus gráficos y rendimiento.
Control Ultimate Edition comes to PS5 and Xbox Series X|S with a 60fps Performance Mode and 30fps Graphics Mode (with ray-tracing)
While we work on the full trailer, enjoy a sneak peek of both modes, recorded on PS5.
Digital launch: Feb 2, 2021
Retail launch: March 2, 2021 pic.twitter.com/5CZOczBHky— Control 🔦🔻 (@ControlRemedy) December 18, 2020
Como lo muestran en sus redes, la fecha será el 2 de febrero del otro año en formato digital, y un mes después en formato físico, su modo rendimiento será a 60 fps y el modo gráficos será a 30 fps con efectos hechos con ray tracing.
Es muy importante que sepas que si tienes ya la edición sencilla de lanzamiento de Control en PS4 o Xbox One, y quieres actualizar gratis a PS5 y a Xbox Series X, no podrás hacerlo. Esto solo funciona si ya tienes la Ultimate Edition en PS4 y Xbox One, son las ediciones que salieron a mitad de año que incluyen las dos expansiones.
Si tienes la edición mas sencilla no quiere decir que no puedas disfrutarla en tus nuevas consolas, solo que no podrás ver las mejoras visuales y de rendimiento. Es también importante aclarar que para los usuarios de Nintendo Switch, si lo ejecutan en la nube, sí podrán ver estos dos nuevos modos, rendimiento y gráficos.
En la historia de Remedy, este juego ha sido uno de sus mayores éxitos, ha vendido más de 2 millones de unidades, sin embargo, Remedy ya está trabajando en nuevos proyectos, esto lo evidencian en sus redes de la misma forma.
Here’s the story for the next big Remedy game. Well, one draft of it at least 😁. @remedygames pic.twitter.com/piYx11aC3h
— Sam Lake (@SamLakeRMD) December 17, 2020