¿Videollamadas por Fornite? es posible desde tu móvil ahora con HouseParty, ¡hazlo con tus amigos!

HouseParty y Fornite permiten ahora a sus usuarios por medio de sus móviles, hacer videollamadas entre ellos para una eperiencia más vivida y dinámica del juego, descubre cómo en la siguiente nota

En el marco de esta pandemia, donde las aplicaciones de videollamadas han tenido tanto crecimiento, HouseParty y Forniite dejan a sus usuarios ahora en partidas multijugador hacer videollamadas. Es una oportunidad única de jugar con tus amigos de una manera más cercana e interactiva en la isla de Fornite.

Esto se debe a un acuerdo entre HouseParty y Epic Games, acuerdo que celebra la comunidad de Fornite. La novedad es que la videollamada saldrá en el mismo Fornite, por lo que hay que vincular la cuenta de HouseParty con la de Epic Games y se verán las caras en la misma isla de combate.

Para lograrlo, en este artículo te enseñamos paso a paso para poder disrutar de ver las reacciones de tus amigos a la hora del battle royale.

1 paso: Descarga, si no lo tienes aún, HouseParty en tu móvil e inicia sesión con tu cuenta, en caso de no tener una, regístrate.

2 paso: En la parte inferior de la aplicación, presiona en la opción “ajustes”.

3 paso: Presiona en la opción “permisos” y elige la conección con Epic Games.

4 paso: Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.

5 paso: Dile a tus amigos que hagan lo mismo.

6 paso: Haz una videollamada con tus amigos por HouseParty e invítalos a jugar.

7 paso: Después de iniciar la videollamada, abre el juego en la consola o PC donde lo vayas a jugar y allí aparecerán ya tus amigos en la videollamada.

8 paso: ¡A jugar!

Leave a comment