Todo parece indicar que Kratos, de God of War, llegará a la temporada 5 de Fortnite como skin desbloqueable

El Fantasma de Esparta parece ser la próxima gran skin que llegará a la nueva temporada 5 de Fortnite, según parece haberse filtrado en la PlayStation Store

Fortnite es bien conocido por mezclar historias y conocidas sagas del mundo del cine, los videojuegos y demás. La temporada 4 de Fortnite estuvo plagada de los heroes de Marvel y en esta temporada 5, podemos ver como el Battle Pass ya cuenta con apariciones de The Mandalorian y Baby Yoda, del universo de Star Wars. Pero todo parece indicar que el próximo personaje que llegará vendrá de la popular y aclamada saga exclusiva de PlayStation, God of War.

La imagen, publicada por primera vez por el conocido filtrador HYPEX en Twitter, mostraba una versión del Fantasma de Esparta (en su más reciente forma representada en God of War de 2018), aunque con un estilo animado más suave que está más en línea con el estilo de arte de Fortnite.

Otra broma de la cuenta de PlayStation de Twitter insinúa aún más la llegada pendiente de Kratos, con un personaje invisible que entra en pánico por que “el siguiente tipo que está recogiendo ha vencido literalmente a múltiples dioses con sus propias manos en un ataque de furia incontrolable” – una descripción que hace coincidir a Kratos de manera inequivoca ya que literalmente la saga de God of War es acerca de este personaje venciendo dioses, en un primer lugar del Olimpo y ahora de Asgard.

La actual temporada de Fortnite presenta múltiples “cazadores” de diferentes realidades que han sido traídos a la isla a raíz de la lucha contra Galactus, que ha destrozado el universo. Así las cosas, Kratos encaja perfectamente. Dicho esto, como uno de los personajes principales de Sony, es un poco extraño ver que Kratos se unirá a un juego de terceros que existe en casi todas las plataformas de juego como Fortnite. Sony es muy celoso con sus exclusivos y parece imposible que vaya a dar, así sea en Fortnite, a uno de sus grandes personajes a las otras plataformas.

Aún no está claro cuándo estará disponible el skin de Kratos, si será algo que los jugadores tendrán que comprar o podrán ganar en el juego, o incluso si estará disponible para los jugadores en otras plataformas que no sean la PlayStation 4 o la PlayStation 5. Pero con la cuenta oficial de Sony ya burlándose del personaje, probablemente no tendremos que esperar mucho tiempo antes de un anuncio más formal.

Leave a comment