The Game Awards 2020: lista completa de ganadores y novedades que dejó la gala más esparada

The Game Awards 2020 han terminado y los ganadores han sido anunciados. Aquí hay una lista de los ganadores, una recapitulación y la reproducción completa del video.

La única manera de ver The Game Awards este año fue a través de una transmisión en vivo porque la presentación del 2020 no ocurrió en persona.

Antes de traerles todos los anuncios y ganadores en este artículo, les dejamos el video completo de los premios acá para que puedan pasarse y ver por si mismo lo que fue esta increible gala.

Acá les traemos primero, todos los más grandes anuncios de la noche:

  • Sephiroth es la última adición a la creciente lista de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate! Será parte del Fighters Pass Vol. 2 que está programado para el 31 de diciembre.
  • Perfect Dark es un remake de un antiguo juego del año 2000. Actualmente está siendo desarrollado por The Initiative, uno de los muchos estudios de juegos de Microsoft.
  • Microsoft Flight Simulator, uno de los juegos más llamativos e increibles de la historia reciente, llegará a la serie S/X de Xbox en el verano de 2021. podrás obtenerlo gratis si eres suscriptor de Xbox Game Pass.
  • Bioware sorprendió a todos con un adelanto de un nuevo Mass Effect. El juego está todavía en producción y no hay mucha información sobre el mismo pero luego del fracaso de su antecesor Andromeda, los fans están emocionados por ver que esta vez si tengan el juego que tanto han esperado.
  • Si eres un fan de Left 4 Dead, entonces definitivamente estarás feliz de saber que Back 4 Blood ha sido desarrollado por el mismo estudio y seguirá exactamente la misma fórmula para matar zombies.
  • The Callisto Protocol es desarrollado por algunos de los que crearon el juego original de Dead Space. Es un horror de ciencia ficción que va a dejar una marca en la psicología de sus jugadores.
  • También hemos tenido un breve vistazo de el nuevo Dragon Age, saga insignia de EA y Bioware sobre guerras y fantasia. No se han revelado más detalles ni por EA ni por Bioware.
  • Ark 2 es la secuela dek exitoso Ark 1, juego muy amado por los fans hardcore del genero. Esperemos que la fórmula sea muy parecida a la del primer juego, pero esta vez con Vin Diesel como uno de los protagonistas principales.
  • Season es quizás una de las mayores y más sorprendentes sorpresas de la noche. Es imposible no quedarse asombrado después de ver un tráiler tan triste y a la vez tan relajante. Es una exclusiva de PlayStation 5, y si eres fan de juegos como Firewatch y Journey, podrás sentirte comodo en esta entrega.
  • Open Roads es un nuevo juego desarrollado por el estudio que está detrás de Gone Home. Y, al igual que su gran éxito, es una experiencia narrativa que seguro que te hará sentir muy bien.
  • It Takes Two ha sido desarrollado por la gente de Hazelight, más conocida por A Way Out. Es una experiencia bastante interesante, “genre-bending co-op” que está programada para el 26 de marzo de 2021.
  • Among Us estrenará un nuevo mapa el cual podrá estrenarse en unos cuantos meses.
  • Master Chief es el último personaje que se ha añadido a Fortnite, como lo habíamos anunciado en una noticia de este portal. Se ha confirmado el mayor crossover de consolas, Kratos vs Masterchief. Espartano contra espartano.
  • También hemos tenido un primer vistazo de Ruined King. Si eres fans del universo de League of Legends, te gustará este anuncio.

Para ver la lista completa de trailers anunciados y acá enunciados, los invitamos a ir al canal oficial en Youtube del portal IGN, el cual cubrió la gala de premios.

Los ganadores de los premios:

La gala estuvo llena de sorpresas como las que ya mostramos anteriormente, con apariciones estelares de Keanu Reaves, Gal Gadot o Brie Larson, la expectativa de los Premios no defraudo y la velada fue increible. Ahora, les traemos la lsita completa de ganadores en donde The Last of Us Part II, confirmó ser el gran ganador del año, llevandose las estatuillas a las categorias más importantes:

Juego del Año – The Last of Us: Parte 2

Mejor dirección del juego – The Last of Us: Parte 2

Mejor Narrativa – The Last of Us: Parte 2

Mejor dirección de arte – Ghost of Tsushima

Mejor puntuación – Final Fantasy 7 Remake

El mejor diseño de audio – The Last of Us: Parte 2

Mejor Interpretación – Laura Bailey como Abby, The Last of Us: Parte 2

Juegos de impacto – Tell Me Why

Mejor juego en curso – No Man’s Sky

Mejor juego indie – Hades

Mejor juego para móvil – Among Us

Mejor apoyo a la comunidad – Fall Guys

El mejor juego de RV/AR – Half-Life: Alyx

Innovación en Accesibilidad – The Last of Us: Parte 2

Mejor juego de acción – Hades

Mejor Acción-Aventura – The Last of Us: Parte 2

Mejor juego de rol – Final Fantasy 7 Remake

Mejor juego familiar – Animal Crossing: New Horizons

Mejor juego de lucha – Mortal Kombat 11 Ultimate

Mejor Estrategia/Simulador – Microsoft Flight Simulator

Mejor juego de deportes/carreras – Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Mejor Multijugador – Among Us

Mejor juego de debut – Phasmophobia

Mejor juego de deportes – League of Legends

Juego más esperado – Elden Ring

Creador de Contenido del Año – Valkyrae

Atleta de deportes – Heo “Showmaker” Su (de DAMWON Gaming)

Entrenador de deportes – Danny “Zonic” Sorensen

Evento deportivo – Campeonato Mundial de la League of Legends 2020

Juego de deportes – League of Legends

Esports Host – Eefje “Sjokz” Depoortere

Equipo Esports – G2 Esports

Como pueden ver, The Last of Us Part II es el rotundo ganador del año, ya que como en otras galas, repite como ganador a Juego del Año. No queda más que despedir este año de video juegos con gratitud por los grandes juegos que salieron y esperar que el 2021 sea igual de increible. De parte de GameFather92 le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores y ¡que vivan los video juegos!

Leave a comment