The Flash está llegando a Fortnite, según las filtraciones

El famoso personaje de DC, The Flash, pronto estará de camino a Fortnite, si las filtraciones son ciertas.

Parece que Flash llegará a Fortnite muy pronto. Fortnite lleva mucho tiempo presentando skins basados en populares personajes de cómic, y tanto Marvel como DC han recibido su cuota de superheores por parte del desarrollador Epic Games.

No está claro cuándo llegará esta skin de Flash a Fortnite, pero la filtración anterior sugiere que Flash recibirá una Copa similar a las otras notables skins de cómic que han llegado al juego a lo largo de los años. Ya en la cuarta temporada, los jugadores que participaban en las copas especiales de la serie Marvel podían ganar los trajes de los personajes antes de que se vendieran en la tienda de objetos. Héroes y villanos como Black Cat, Daredevil y Venom obtuvieron sus propias copas.

Un nuevo vídeo de Reality Log compartido en la cuenta de Twitter de Fortnite también hace referencia a un objetivo “muy, muy” rápido, que podría ser una referencia a Flash.

Algunos han apuntado al próximo lanzamiento del corte del director de Zach Snyder de la película de la Liga de la Justicia de 2017 (también conocido como el corte de Snyder) el 18 de marzo como una posible fecha para el lanzamiento de la skin de Flash. Sin embargo, también es posible que las tazas con temática de DC sirvan como anticipo al lanzamiento de la Snyder Cut, y que Flash sea solo uno de los muchos skins de personajes que se revelarán.

Leave a comment