Sony revela los juegos de PlayStation Plus para diciembre que llegaran a la PS5 y PS4

Los suscriptores de PlayStation Plus están en cuenta regresiva para el lanzamiento de los juegos gratuitos para PS4 y PS5 de diciembre de 2020 de Sony. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el próximo lote de juegos gratuitos.

Anunciados por PlayStation.Blog, todos estos juegos formarán parte de PlayStation Plus desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero, y se podrán jugar tanto en PS4 como en PS5.

1. Worms Rumble:

Worms Rumble es la última entrada de la larga serie que ofrece “un intenso combate en tiempo real entre 32 jugadores en la arena”. Con modos de juego como Deathmatch y Battle Royale, eventos de temporada, desafíos diarios y colaboraciones de la comunidad. Hay algo para cada estilo de gamer en este juego.

2. Just Cause 4:

Just Cause 4 te pone en la piel de Rico Rodríguez en Sudamérica. 1.024 kilómetros cuadrados de un exótico paisaje que esta a disposición del jugador como un patio de recreo esperan ser explorados con un traje de alas, un gancho de agarre y más.

3. Rocket Arena:

Rocket Arena es un explosivo shooter en línea de 3v3 lleno de héroes fantásticos y cohetes distintivos. Esquiva el tiempo, dirige a tus objetivos y utiliza objetos únicos como el imán de cohetes, la mina Trip Mine y el potenciador de velocidad en este juego que, según expertos, se parece un poco a Super Smash Bros.

Por ultimo, aún hay tiempo de descargar los juegos gratis de PlayStation Plus dados en el mes de noviembre que incluyen joyas como Middle Earth: Sadow of War, Bugsnax y Hollow Knight: Voidheart Edition.

Leave a comment