Sony regala Horizon Zero Dawn y un paquete de grandes juegos indie

La gran noticia es que sí, puedes conservar estos juegos para siempre

Como parte de su iniciativa “Play at Home“, Sony ha anunciado los próximos 10 juegos que regalará completamente a los propietarios de PlayStation, entre los que se incluyen Horizon Zero Dawn y otros favoritos indie, como Enter the Gungeon y The Witness. Increíblemente, todos estos juegos serán tuyos en PS4 y PS5, sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus.

Horizon Zero Dawn será gratuito a partir del 19 de abril a las 8PM PT / 11PM ET y hasta el 14 de mayo; el juego es uno de los pocos exclusivos de PS4 que faltan en la PlayStation Plus Collection, aunque esa oferta de pago requería tanto una PS5 como una suscripción a PlayStation Plus. Conseguir Horizon completamente gratis ahora puede ser un buen momento para los propietarios de PlayStation, ya que la esperada secuela, Forbidden West, está programada para lanzarse en PS4 y PS5 en algún momento de este año.

Antes de que la promoción de Horizon Zero Dawn se ponga en marcha, hay una enorme pila de otros excelentes juegos que también puedes reclamar gratis en PS4 y PS5: ABZÛ, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica y The Witness. Además, Sony ofrecerá cuatro títulos de PSVR gratis: Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Sony planea ofrecer más títulos para que los propietarios de PS4 y PS5 los reclamen, y se prevé que la iniciativa concluya en algún momento de junio. Actualmente, Sony está ofreciendo Ratchet & Clank de forma gratuita hasta el 31 de marzo a las 8PM PT / 11PM ET.

Leave a comment