Sony dice que está haciendo 3 películas y 7 programas de TV basados en juegos de PlayStation

Así lo informó el gigante Nipon, aunque solo unos cuantos de estos adaptaciones de juegos han sido anunciadas

El director general de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha revelado en una entrevista con la CNBC que las distintas divisiones de Sony trabajarán juntas más estrechamente en el futuro, incluyendo más programas de televisión y películas basadas en las franquicias de PlayStation. Aunque no especificó qué juegos se están adaptando, reveló que actualmente hay tres películas y siete programas de televisión en marcha en Sony Pictures basados en juegos de PlayStation.

Arriba puedes ver al actor Tom Holland, famoso por interpretar a Spiderman, en su venidero papel como Nathan Drake de la famosa saga exclusiva para PlayStation: Uncharted.

Mientras que la entrevista fue principalmente sobre los planes de Sony Pictures de continuar con los horarios de estreno más tradicionales en las salas de cine hasta el año 2021, en oposición a los planes de Warner Bros de estrenar en salas de cine y digitalmente al mismo tiempo, Vinciquerra también habló de cómo Sony coopera entre sus diferentes divisiones.

Tenemos un programa dentro de la compañía llamado One Sony“, “Hemos visto muchas cosas que suceden en ese sentido, por ejemplo, la película Uncharted, que rodamos completamente durante la pandemia y que se estrenará el año que viene basada en una Playstation IP de Sony”.

Tenemos 3 películas en proceso con la Sony PlayStation IP, y tenemos siete proyectos de televisión en proceso con la Sony Playstation IP,”  “Verán mucha más integración de las compañías de Sony juntas en el futuro.”

Aunque algunos de estos proyectos han sido anunciados, muchos son todavía un misterio. La películas, por supuesto, incluye la próxima película Uncharted, aunque no está claro si Vinciquerra también contó con la película Monster Hunter, que se estrenó a principios de este mes con críticas menos que positivas. Es una franquicia de Capcom que también aparece en otras plataformas.

En cuanto a los programas de televisión, los proyectos que conocemos actualmente incluyen la serie de televisión Last Of Us que HBO coproducirá con Sony Pictures Television, así como un próximo programa de acción en directo, Final Fantasy XIV, que será una colaboración entre Sony y Hivemind Productions.

 

Leave a comment