Sony añade nuevas opciones de color negro y rojo para el mando DualSense de PS5

El mando DualSense de PlayStation tendrá dos nuevos colores. Llamados Midnight Black y Cosmic Red, estarán disponibles a partir del próximo mes.

Los nuevos colores están diseñados en torno al tema de la “galaxia“. La versión Midnight Black presenta dos tonos sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para “reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno“. La versión Rojo Cósmico presenta un aspecto bicolor más marcado, y está “inspirada en las vivas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos“.

Ambos mandos cuentan con diseños de botones a juego, con teclas negras en la variante negra y rojas en la variante roja. Ambos colores también tienen un sutil tono azul, que está diseñado para coincidir con el controlador DualSense blanco original que también tiene este tono.

Los nuevos colores del mando estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo mes. Las fechas exactas variarán según la región.

Estos controles son a simple vista, increibles, y si habían más motivos para querer una PS5, creo que se aumentaron con estos dos modelos. Ahora con la escases de PS5 en el mundo añadamos otra variante que hará aún más dificil conseguir la consola. Recientemente Sony anunció que la escases de consolas PS5 podría extenderse hasta el 2022.

Leave a comment