Se viene un juego nuevo por parte del mismo creador de Silent Hill

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, está ya desarrollando un nuevo juego que atrarerá a muchos de sus fans, se trata de un nuevo juego de terror y aventura, les contamos más detalles

Hace un tiempo se vienen rumores de que Silent Hill está de vuelta, sin embargo, todavía no hay pruebas ni comunicados oficiales sobre el tema. Keiichiro Toyama, creador del juego, ya dio pequeñas pistas sobre su siguiente proyecto, pistas que dan esperanza a sus fans.

El creador del juego ya formó este año su propio estudio a través de IGN Japón, que junto con la desarrolladora Bokeh Game Studio sacarán adelante proyectos entre los cuales está este. Todavía no sabemos el nombre de este proyecto, lo que sí sabemos es que Keiichiro Toyama dice que el juego atraerá a los fans de sus antiguos trabajos, es decir, tendrá componentes de acción, aventura y terror, “batallas y elementos narrativos” serán protagonistas en el proyecto.

Al parecer, según las respuestas del creador de Silent Hill, el proyecto tendrá una visión un poco más amplia de lo que era Silent Hill sin quitar la orientación del mismo al terror, seguirá teniendo su firma. Su principal plataforma será PC, sin quitar una posible llegada a las demás, no sabemos fechas exactas, pero todo apunta a que el 2023 será el año de su lanzamiento, ya que en una de sus respuestas e nun diálogo con él, subrayó que más o menos les tomará tres años su desarrollo completo.

Toda esta información se da en el marco del regreso de Silent Hill en forma de reboot para PS5, esperamos más noticias oficiales sobre el tema.

Leave a comment