Se revela que los DLC para Cyberpunk 2077 estan ahora planeandose para después de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 no ha visto la luz aún, pero ya se confirma que su contenido adicional descargable se comenzará a planear una vez se lance el juego el 10 de diciembre de 2020, con noticias de su multijugador llegando en el primer semestre de 2021

CD Projekt RED ha decidido modificar sus planes de revelar el contenido descargable de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento del juego el 10 de diciembre de 2020, optando en cambio por esperar hasta que todos tengan el título en sus manos. Esto se debe al sorprendente retraso con el que el tan esperado RPG fue golpeado, retrasándolo un par de semanas más. El desarrollador también ha confirmado que más noticias sobre el proyecto multijugador Cyberpunk 2077 llegarán a principios del próximo año. ¿Pueden imaginarlo? añadirle al hype descomunal que el juego esta teniendo, aún más con la posbilidad de un multijugador, recorriendo las calles de Night City con tus amigos. Eso si que no nos lo perderemos.

Como parte del reporte de la compañia para el informe de ganancias del tercer trimestre del año, recogida por Video Games Chronicle, el presidente y director ejecutivo conjunto Adam Kiciński dijo: “El plan inicial era hacerlo antes del lanzamiento, pero tras el reciente retraso, decidimos esperar al lanzamiento para proporcionar el juego a los jugadores y empezar a hablar de futuros proyectos”. Así que, después del lanzamiento”. A continuación, declaró que las noticias sobre el multijugador llegarán durante el primer trimestre de 2021, y se dice que el proyecto es totalmente independiente del propio Cyberpunk 2077. Muchas cosas están pasando en CD Projekt RED ahora mismo, con el lanzamiento muy próximo y la necesidad de tener todo optimamente para la tan anhelada fecha por todo el mundo gaming.

Ahora, para calmar la ansiedad que la espera de Cyberpunk esta causando, les traemos el último gameplay subido a la cuenta oficial de Youtube del juego, en donde se muestra el mismo en las consolas de Sony, la PlayStation 4 Pro y la nueva PlayStation 5. ¡Disfrutenlo!

Leave a comment