Se informa que los desarrolladores de Cyberpunk 2077 enfrentan el liderazgo de la CDPR en los temas de lanzamiento y trabajo del equipo

Los desarrolladores del juego ha realizado preguntas serías que cuestionan la manera de dirigir de CD Projekt y que necesitan ser resueltas

Los desarrolladores de CD Projekt Red que han trabajado en Cyberpunk 2077 supuestamente se han enfrentado al equipo de liderazgo por asuntos que incluyen el crunch y el lanzamiento del juego.
Como informó Bloomberg, “el personal frustrado y enojado” cuestionó a la dirección de CD Projekt Red durante una reciente reunión interna de video y planteó preguntas relacionadas con los plazos poco realistas, el crunch obligatorio y mucho más.

Esta reunión tuvo lugar antes del anuncio de Sony de que no sólo ofrecería reembolsos a quienes no estuvieran satisfechos con el rendimiento de Cyberpunk 2077, sino que también retiraría el juego de la  PS Store de forma indefinida.

También se mencionaron los comentarios de CD Projekt Red en enero de 2020 donde afirmaban Cyberpunk 2077 estaba “completo y jugable“, a pesar del retraso del juego. La junta respondió que “se haría cargo de la responsabilidad“.

Otro desarrollador preguntó si los directores de CDPRsentían que era hipócrita hacer un juego sobre la explotación corporativa mientras esperaban que sus empleados trabajaran horas extras“. La respuesta fue vaga y poco comprometedora.

Después de este desordenado mensaje sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Sony y Microsoft decidieron ofrecer reembolsos a aquellos que estén molestos con el rendimiento del juego.

Es increible la novela y el drama en el que desafortunadamente se ha convertido, lo que era el juego más esperado, y el lanzamiento más anhelado por la comunidad de gamer, podría decirse, que en la historia de los video juegos. Tendremos que seguir esperando si en los parches prometidos por la compañia para enero y febrero, el juego al menos podrá ser jugable, pero es muy cuestionable que la imagen del mismo o de CD Projekt Red, algún día pueda recuperarse de este gran golpe. Recordemos la fama que Ubisoft tiene en su cinturon.

Si desean ver más acerca de esta noticia visiten el inicio de la pagina y encontrarán el cubrimiento completo de este evento tan complejo para la comunidad gamer.

Leave a comment