Se confirma que el escenario de Dragon Age 4 es Tevinter

Así es, se confirma que la mitica saga de BioWare, publicada por EA sobre dragones y fantasía, será centrada en el reino decadente y despotico de los magos

El próximo juego de Dragon Age tendrá lugar en Tevinter, según un libro oficial de desarrollo de juegos de BioWare. Para los fans de la serie, el nuevo escenario sugiere mucho sobre la historia y los conflictos que estarán en el centro de la esperada secuela.

Eurogamer informa de que la ambientación se ha confirmado en el libro BioWare: Stories and Secrets from 24 Years of Game Development. Esto sigue a una pista que se dio al final de la expansión Trespasser de Dragon Age Inquisition, y por fin se hará realidad una ambientación de la que hasta ahora sólo habíamos oído hablar de segunda mano.

El Imperio de Tevinter es una nación humana gobernada por un consejo de magos. El consejo de magos está dirigido por el Arconte Imperial. Tevinter también ha sido descrita como una nación rica y decadente que mantenía un estricto control sobre su pueblo, incluso mediante el uso de la magia de sangre. Dado que un montón de historias de Dragon Age han girado en torno a las tensiones entre los usuarios de la magia y los no mágicos, seguro que será una trama increible para la intriga.

El informe también señala que, aunque Tevinter parece ser el escenario principal, el arte conceptual del libro da a entender que también se viajará a las zonas circundantes. Algunas de ellas son la ciudad de Antiva, la Guardia del Luto en una necrópolis que probablemente esté en Nevarra, y el gremio de cazadores de tesoros con sede en Rivain.

El próximo Dragon Age, que aún no tiene título oficial y podría no llamarse realmente “Dragon Age 4”, parece estar aún lejos de su lanzamiento. EA y BioWare ni siquiera han dado una ventana de lanzamiento, incluso en un tráiler de debut mostrado en diciembre, en el mismo evento de los Game Awards, BioWare mostró un tráiler del próximo juego de Mass Effect, que tampoco tiene fecha.

Leave a comment