Se anuncian los detalles del tiempo de lanzamiento y el tamaño de los archivos del capítulo 2 de Fortnite temporada 6

Epic Games anuncia cuándo empezará el tiempo de inactividad para la gran actualización y qué pueden esperar los jugadores en cuanto al tamaño de los archivos en adelante

Es una semana muy grande para el juego de battle royale de Epic, ya que da la bienvenida a la actualización del capítulo 2 de la sexta temporada el 16 de marzo. Epic ha compartido más información sobre el lanzamiento, y en particular, el desarrollador dijo que los jugadores deben esperar que los parches crezcan en tamaño con esta nueva temporada.

Calendario de lanzamiento

El tiempo de lanzamiento del capítulo 2 de la sexta temporada comienza a las 12 AM ET del 16 de marzo, que son las 9 PM PT del 15 de marzo. Esto llevará al juego a la versión 16.00. Epic dijo que la hora de lanzamiento específica del parche variará según la plataforma, pero el tiempo de inactividad terminará en todos los sistemas al mismo tiempo (una hora que Epic no reveló).

Más grande de lo normal

Epic también confirmó que el lanzamiento del Capítulo 2 Temporada 6 dará paso a una nueva era en la que el tamaño de los parches de Fortnite será “más grande de lo normal en todas las plataformas.” Sin embargo, Epic no proporcionó ningún número específico en términos de tamaño de archivo o porcentaje de aumento.

Epic tampoco explicó por qué los parches serán más grandes en el futuro, pero no es una tendencia poco común con los juegos en línea para ver el tamaño de los parches crecer con el tiempo.

¿Qué hay en el capítulo 2, temporada 6?

Todavía hay muchas cosas sin confirmar, pero sabemos que el capítulo 2, temporada 6, dará paso al evento Zero Crisis Finale, que es una nueva misión que se puede jugar en solitario. Esta misión estará disponible la primera vez que inicies el juego después de que el capítulo 2, temporada 6, salga a la luz.

Leave a comment