Se anuncia el Photo Mode de Cyberpunk 2077 y les traemos todos los detalles

Sabemos que Cyberpunk 2077 es un juego creado para jugarse en primera persona, y con el anuncio de su Photo Mode, donde podrás captar imagenes del entorno y tu personaje en modo libre, parecer ser la mejor manera de poder ver el aspecto de tu jugador.

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red publicó el miércoles un tráiler del modo fotográfico del juego. Cyberpunk 2077 es un juego en primera persona, lo que significa que no vas a ver mucho de tu personaje fuera de las escenas de corte. Pero aún así hay muchas maneras de mostrar tu personaje con el modo fotográfico.

El tráiler, que ha aparecido en YouTube y les hemos dejado arriba, muestra un montón de características y habilidades diferentes. En plena batalla, podrás detener el juego y tomar fotos, manipulando tu personaje con diferentes poses, efectos de iluminación, profundidad de campo y stickers. Las opciones son infinitas: hay controles deslizantes para la categoría, la pose, la expresión, la apertura y mucho más.

Un momento especialmente genial del tráiler hace que el jugador provoque una explosión, detenga el juego y plante su personaje para una escena dramática. Pueden verlo por ustedes mismos en el video trailer de arriba.

De las poses, parece haber muchas para elegir, incluyendo algunas temáticas sobre Sailor Moon y muchas más.

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 10 de diciembre en Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. A finales de noviembre, CD Projekt Red anunció que los jugadores de Cyberpunk 2077 podrán transferir las partidas guardadas a PlayStation 5 y Xbox Series X, en caso de que decidan iniciar el juego en una consola de última generación. Sin embargo, no habrá muchas diferencias importantes entre las generaciones de consolas, aparte de algunos ajustes de rendimiento y visuales. Una versión optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más tarde, “en algún momento del 2021“, según el desarrollador.

Leave a comment