RUST puede estar en camino hacia las consolas en este 2021

Una reciente clasificación de la ESRB indica que el juego de supervivencia Rust podría salir pronto en Xbox One y PS4

Después de meses de retraso, parece que finalmente podremos ver el lanzamiento de Rust Console Edition ahora que el juego ha sido calificado por la ESRB.

El desarrollador principal de Rust, Double Eleven, anunció que el popular juego para PC daría el salto a las consolas en el año 2019, pero hemos oído muy poco sobre la versión del juego para PS4 y Xbox One desde entonces.

La fecha de lanzamiento inicial sugerida en el programa de Xbox indicaba que el juego saldría a la venta en algún momento del año 2020, pero según un anuncio del estudio del mes pasado que ha retrocedido un poco.

Rust Console Edition Update

Ahora, sin embargo, los jugadores ansiosos por ver este juego de supervivencia en la Xbox y la PlayStation tienen la confianza de que pronto verán el juego.

Un listado en el sitio web de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB por sus siglas en inglés) revela una clasificación de Maduro (M), y confirma que el juego llegará a las anteriormente anunciadas PS4 y Xbox One, así como a PS5 y Xbox Series X/S.

“Este es un juego de supervivencia multijugador en primera persona en el que los jugadores compiten para sobrevivir en un entorno hostil“, se lee en el resumen.

“Los jugadores exploran el entorno del mundo abierto, reúnen recursos, crean armas (por ejemplo, lanzas, ametralladoras, explosivos) y se defienden de los animales salvajes y otros jugadores. Los jugadores pueden atacar y matar a los enemigos en un combate frenético, con golpes exitosos que resultan en grandes salpicaduras de sangre. Los jugadores pueden seguir disparando a los animales o a los humanos en el suelo (es decir, daño postmortem), acompañado de grandes efectos de salpicaduras de sangre.Las batallas se destacan por disparos y explosiones realistas. Cuando los enemigos humanos son asesinados, pueden ser cosechados para obtener partes del cuerpo y cocinados para la comida.”

No se sabe oficialmente cuándo veremos Rust en las consolas, pero ahora que tiene una clasificación ESRB, debería aparecer pronto noticias oficiales de lanzamiento.

Acá les dejamos el trailer de anuncio que salió en 2019:

 

 

Leave a comment