Rocket League se une con la NFL y recibe calcomanías de la liga de Football Norteamericana

¿Patriots, Chiefs o Packer? Ahora podrás conducir y anotar goles con las calcomanias o stickers de tus equipos favoritos de Futbol Americano

Rocket League recibirá las calcomanías oficiales de la NFL de los 32 equipos a partir de hoy, 17 de diciembre. Psyonix anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Las calcomanías situan el logo en el capó de cada vehículo, junto a una paleta de colores especial que coincide con cada equipo. Incluso puedes conseguir el logo del Equipo de Fútbol de Washington, el nombre temporal del equipo del club de Washington DC. El equipo cambió su nombre de los Washington Red Skins antes de la temporada 2020 debido a la reacción de los aficionados.

El paquete de fans de la NFL viene con nuevas calcomanías de octanaje para los 32 equipos de la NFL”, escribió el estudio en su sitio oficial. “¡Compruébalo en la presentación de diapositivas de abajo! El Pack estará disponible para su compra en el juego hasta el 28 de diciembre por 800 créditos. Busca el pack como su propia ficha dentro de la tienda de artículos”.

La NFL se acerca al final de su temporada regular, a pesar de los problemas con la pandemia. La organización se asoció recientemente con Epic Games para lanzar varios cosméticos de jugadores y árbitros diferentes en Fortnite, incluyendo varios emotes.

El evento anual de fin de año de Rocket League, el Frosty Fest, también está ahora disponible dentro del juego. Se ha añadido un modo de Winter Breakaway por tiempo limitado, y será reemplazado por Spike Rush el 21 de diciembre, y luego 2v2 Heatseeker el 28 de diciembre. Todos estos modos se jugarán en arenas ambientadas por nieve.

 

Leave a comment