PlayStation 5: Se actualiza el sistema para mejorar el rendimiento

Sony ha sacado una actualización para la recien llegada PlayStation 5 que busca mejorar su rendimiento.

“Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema”. Manifestó Sony.

Sony ha lanzado la actualización del sistema 20.02-02.25.00 para la PlayStation 5, que pesa 866MB.

No se conocen los detalles de la misma, y la descripción oficial dice solamente que “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema”. Estamos a la espera de confirmaciones por parte de Sony para saber a ciencia cierta que cambios especificos trae la mencionada actualización.

Desde el pasado 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de la PlaySation 5, informes no confirmados han señalado posibles problemas con el modo de descanso de la PS5 y fallos relacionados con el disco duro externo.

Si quieres descargar la actualización manualmente, dirígete a: Ajustes > Sistema > Software del sistema > Actualización y ajustes del software del sistema > Actualizar el software del sistema.

La actualización se produce poco antes del segundo día de lanzamiento de la PlayStation 5, el 19 de noviembre, cuando se lanzará en muchos nuevos territorios, incluyendo Europa, después de su lanzamiento el 12 de noviembre en los EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Leave a comment