Parece que Battlefield 6 será revelado en junio

EA dice a los fans que esperen novedades en junio

Después de que hubiera rumores que parecína bastante certeros de que Battlefield sería revelado el pasado viernes 7 de Mayo, parece que Electronic Arts anunciará el próximo Battlefield en algún momento de junio. En un tweet de hoy, el canal oficial de Battlefield se dio a entender una posible revelación en el verano.

Eso es todo lo que el desarrollador ha dicho al respecto. Todavía no sabemos mucho sobre el nuevo juego de Battlefield, al que llamaremos Battlefield 6 hasta que tenga un nombre oficial. EA no ha dicho cuándo ni cómo revelará en junio el nuevo juego de Battlefield, ni tampoco sabemos si habrá algún teaser antes de su presentación oficial.

El mes de junio suele ser el momento en el que EA celebra su evento EA Play, una especie de enlace con el E3. Sin embargo, el editor aún no ha anunciado sus planes para 2021. Por si sirve de algo, EA no es uno de los socios de la feria digital E3 2021 de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio. 

Se ha dado mucho hype acerca de este nuevo shooter que parece que tendrán dentro de todo, un modo Battle Royale, con tornados y más desastres naturales que ayudaran a cambiar las estructuras del mapa como es usual en esta saga. Todo esto no es más que rumores de filtraciones posibles que han ocurrido, ya que como dijimos, EA no ha dicho nada acerca de las mecanicas o caracteristicas del juego. Es mucho el hype que estan dando y más con el misterio alrededor de la entrega, que los fans esperan que sea un digno rival de Call of Duty Warzone.

Después de que Battlefield I y Battlefield V tuvieran lugar durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, respectivamente, se rumorea que el nuevo juego de Battlefield volverá a un escenario moderno.

EA ha dicho que el nuevo título de Battlefield se anunciará esta primavera antes de su lanzamiento a finales de año. Recientemente, EA ha dicho que será un juego de guerra total y que está siendo desarrollado por el mayor equipo de desarrollo de todos los tiempos en cuatro estudios.

“Puedo decir que es un paso audaz. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield, y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados“, dijo el director general de DICE, Oskar Gabrielson. “Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo ello llevado a la vida con la potencia de las consolas de nueva generación y los PC“.

Está por ver si el nuevo juego de Battlefield saldrá también para las consolas PS4/Xbox One.

 

 

Leave a comment