Un padre británico estuvo durante 13 horas presionando la tecla F5 en 8 monitores diferentes para poder conseguirle el PS5 a si hijo
“La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, decía Stephen, un padre británico de 39 años con un objetivo claro, conseguirle el PS5 a su hijo, “En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo, es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre quieres darles lo que quieren”.
Como ya les contamos, la demanda del PS5 fue muy alta y mucha gente que quería comprar quedó por fuera. El padre británico de 39 años quiso en medio de esta demanda no dejar a su hijo sin PS5 entonces hizo la reserva. La primera llegada de los PS5 fue el 19 de noviembre para los que había reservado en septiembre, sin embargo ese mismo día se abrieron nuevas reservas para que la gente pudiera disfrutar del producto en diciembre para navidades, por lo que este padre ejemplar no quiso poner en riesgo el PS5 de su hijo y conectó 8 monitores refrescando la página durante 13 horas para asegurarse de lograrlo.
Un padre británico requirió de 13 horas pegado a ocho monitores para asegurar una reserva de la PS5 que le había pedido su hijo.
Si has sido uno de los afortunados en conseguir una PS5 seguro que te ha costado bastante teniendo que madrugar o incluso quedarte bien tarde por la noche para intentar reservar una de las pocas unidades que había en el mercado.
Este padre con residencia en Birmingham Mail estuvo conectado desde la medianoche del día del lanzamiento muy atento de las pocas reservas que ofrecería la página, por lo que no dudó en hacer lo que hizo y lo consiguió, su hijo Harrison de 8 años podrá disfrutar de este PS5 tan luchado.