Nuevos juegos que llegarán en febrero de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC

Aquí les traemos una lista de todos los juegos que llegarán en el mes de febrero de 2021 para las distintas plataformas, no esperes más y revisa cual de esta lista hara parte de tu biblioteca de juegos

A continuación, hemos recopilado los principales lanzamientos de juegos de febrero para cada una de las principales plataformas. Si quieres saber más acerca de estos lanzamientos, no dejes de leer este artículo con las principales fechas de lanzamiento de videojuegos de 2021.

Lanzamientos para febrero 2021

Fecha de lanzamientoJuegoPlatforma
Febrero 2ControlPS5, Xbox Series X/S
Ys IX: Monstrum NoxPS4
Febrero 4Werewolf: The Apocalypse – EarthbloodPS5, PS4, Xbox Series X|S, PC
Febrero 5Nioh Remastered – The Complete EditionPS5
Nioh 2 Remastered – The Complete EditionPS5
The Nioh CollectionPS5
Febrero 11Little Nightmares 2PS4, Xbox One, Switch, PC
Febrero 12Super Mario 3D World + Bowser’s FurySwitch
Febrero 18The 25th Ward: The Silver CaseSwitch
The Silver CaseSwitch
Febrero 23Persona 5 StrikersPS4, Switch, PC
Febrero 25Ghosts ‘n Goblins: ResurrectionSwitch
Febrero 26Bravely Default 2Switch

 

Ahora les traemos algunos de los mejores de esta lista:

Little Nightmares: Febrero 11

En Little Nightmares II, volverás a viajar por un mundo opresivo y espeluznante, pero esta vez jugarás con un nuevo personaje llamado Mono, al que se une Six, el protagonista del primer juego. Al igual que en el original, hay un montón de momentos angustiosos y piezas de set-up.

Persona 5 Strickers: Febrero 23

 

Persona 5 Strikers es un spin-off de acción de Persona 5. Si la acción del tráiler parece más exagerada de lo que se espera de los juegos de rol tradicionales de Persona, es porque Persona 5 Strikers ha sido creado por Omega Force, el estudio responsable de la franquicia Dynasty Warriors y, más recientemente, de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: Febrero 12

Una versión actualizada del juego favorito y aclamado Super Mario 3D World llega a Nintendo Switch. Junto con el juego base hay una nueva aventura autocontenida llamada Bowser’s Fury, en la que Mario debe formar equipo con Bowser Jr. y explorar un mundo del tamaño de Super Mario Odyssey, recogiendo nuevos objetos llamados Cat Shines.

Esperamos que les haya gustado esta lista y alguno juego de ella los allá hipnotizado para que haga parte de su colección. Para más información sobre videojuegos y el mundo gaming no dudes en visitar nuestra pagina principal.

 

Leave a comment