Minecraft Dungeons: La actualización de Crossplay que permite a usuarios de distintas plataformas jugar juntos

¡Los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox, pueden ingresar a Minecraft Dungeons y jugar todos juntos por primera vez!

Minecraft Dugneons ha recibido su actualización de Crossplay gratis, y los jugadores de todos los sistemas pueden unirse a jugar entre sí. No importa si tienes Minecraft Dungeons en PC, Xbox One, PS4 o Nintendo Switch, ahora puedes jugar con cualquier plataforma que tenga el juego.

El equipo de desarrollo ha anunciado en el sitio web de Minecraft que la actualización está en vivo ahora, y que la función de poder guardar tu progreso en la nube vendrá “pronto”. Esto significa que pronto podrás seguir tu progreso desde cualquier consola nueva; comprar el juego en el PC, por ejemplo, y luego jugarlo en un futuro desde un Nintendo Switch.

El juego también se puede jugar a través de Cloud Gaming si tienes el Xbox Game Pass Ultimate en los EE.UU. Incluso tiene controles táctiles personalizados.

La fecha exacta de esta actualización aún no ha sido anunciada, pero esperamos que no sea una larga espera. También hay un tercer pack DLC que viene al juego, llamado Howling Peaks.

Por aquí les dejamos el trailer de este spinoff de Minecraft para que conozcan a fondo de que se trata y como es su modalidad de juego:

 

Leave a comment