Los glitches y bugs siempre han estado presentes en el mundo de los videojuegos, hasta en los juegos más nuevos y de dificil desarrollo los presentan, te mostramos en esta nota algunos de los más recordados y divertidos
Pasan los años y la tecnología se desarrolla exponencialmente, cada año que pasa los creadores y desarrolladores de tecnologías virtuales nos descrestan con sus avnaces, llegamos a puntos donde hace unos años nos parecía imposible llegar. El mundo de los videojuegos no se queda atrás, cada vez más el realismo en ellos es más impresionante, sin embargo, de lo que nunca se han salvado, a pesar de sus resultados, es de los glitches o bugs.
Los bugs y glitches son fallos inesperados en la programación del juego sin ser dañinos para el juego, es decir, son fallos que generan escenas divertidas que te sacan de la rutina de tu juego de los cuales te puedes incluso beneficiar o hasta hacer perder. Recordaremos a continuación algunos de los más famosos y divertidos.
FIFA y sus clásicos
FIFA es uno de los juegos en donde los glitches y bugs son muy divertidos, los videos en las redes sociales sobre estos son innumerables
Bebés deformes en Sims
En este juego puedes crear tu personaje e incluso hacerlo parecido a ti, el problema está cuando el bebé que tu personaje tiene con su pareja no es nada parecido a ti, ni a una persona real
Assassin’s Creed sin caras
Este glitch fue muy importante para los creadores de la saga ya que tras muchas críticas que venían surgiendo, hizo que la compañía se dedicara a depurar sus juegos y a dedicarse en sacar uno mucho mejor, objetivo que cumplieron con la salida de Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla. El bug surgió en Assassin’s Creed Unity, los personajes de su saga empezaron a salir sin rostro, solo los ojos y los dietes eran visibles.
GTA 5 y sus clásicos bugs
Este juego al igual que FIFA tiene unnumerables bugs divertidos que han hecho reir o pasar un momento inesperado a sus usuarios, te mostramos algunos de ellos.
Red Dead Redemption
Otro juego que no se salva, los bugs y los glitches están presentes, acá puedes verlos.
Mario Bross interminable
El legendario Mario Bross tiene un bug que seguramente le hizo arrancarse a más de uno el pelo, y es que a algunos jugadores después de haber alcanzado un nivel se quedaban atascados en él infinitamente, tocaba entonces volverlo a pasar, este bug no es muy divertido.
Golden Eye 007 y su baile
Considerado como uno de los mejores juegos de las consolas, tuvo un glitch que se volvió famoso en 1997, fue descubierto cuando el cartucho del juego no se insertaba del todo en el puerto, con esto los personajes daban vueltas sin control como lo vas a ve a continuación.
Existen muchos más, solo basta con buscarlos en las redes sociales del juego que quieras y seguramente encontrarás.