Lo bugs, glitches y errores más divertidos de Cyberpunk 2077 que hemos visto hasta ahora

No es un misterio que Cyberpunk 2077, la ultima entrega de CD Projekt Red, presenta grandes fallas en las consolas de antigua generación, bugs, glitches y errores que hacen la experiencia de juego imposible de llevar a cabo, por eso, les traemos los fallos mas divertidos que hemos visto hasta ahora

El muy anticipado Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, lanzado el 10 de diciembre. A pesar de varios retrasos e informes de crisis que obligó a los trabajadores a trabajar durante seis días, el resultado final dejó bastante que desear, con los jugadores descubriendo rápidamente un montón de errores y fallos. Es increible la cantidad de bugs que el juego tiene, en especial en las consolas PS4 y Xbox One, donde la experiencia de juego es totalmente terrible y varios expertos en gaming recomiendan ni acercarse a estas versiones hasta que los desarrolladores aseguren que han mejorado. En PC, aunque hay unos cuantos bugs, no arruinan la experiencia jugable y actualmente es la paltaforma donde puedes disfrutar el juego totalmente.

1. Partes intimas al descubierto: 

Así es, este es el primer y más extraño bug reportado por los usuarios del juego, y es que como sabemos, Cyberpunk 2077 trae consigo contenido sexual altamente explicito, y una de sus opciones es poder modificar los genitales de tu personaje, es por esto que este error recae en que esas partes intimas de tu personaje se buggean y puedes verlas en todo momento mientras exploras Night City. No pondremos imagenes del bug por politicas de la pagina, pero ya se podrán imaginar como se ve este lamentable error. 

2. Este no es el diseño de personaje que esperabamos:

Varios usuarios de Twitter se han tomado la red para reportar errores en el juego y otro muy común es aquel en el cual no pueden ni crearse a su personaje porque de entrada presenta bugs en donde las texturas no cargan y solo podemos ver una cabeza flotante. Les dejamos acá imagenes de Twitter para que lo vean:

3. Un arma tan poderosa, que los enemigos saltan de sus autos:

No podemos negarles que este bug nos causó mucha gracia y como podrán observar en el video subido por un usuario a su cuenta de Twitter, tampoco podía creerse lo que pasaba. En una pelea con armas en dos carros, la arma de V hace que el enemigo salga disparado del carro, en una escena graciosisima. El video viene con un mensaje del usuario que denuncia al desarrollador diciendo “NADIE LOS OBLIGÓ A SACAR ESTE JUEGO YA”.

4. El tanque que cayó de los cielos:

Este bug habla por si solo, en una conversación de las misiones principales, algo inesperado sucede, un tanque, si, si, un tanque cae encima de los personajes. Acá el video subido a Twitter:

5. Hasta Keanu no esta libre del Downgrade:

Así es, el carismatico actor no se salvo de los memes en donde se burlan del downgrade tan gigante que recibió su personaje Johnny Silverhand, ya que en comparativa con el trailer de anuncio donde se mostró este personaje las diferencias erán abismales:

6. Los arboles abundan en Night City:

Es cierto que los arboles dan vida a los juegos, pero en este glitch a donde quiera que el jugador va, solo ve arboles posicionados en partes donde no deberían estar:

7. Al parecer este muro atrae a los vehículos de todo Night City:

Este bug es graciosisimo, ya que todos los carros que pasan por este sitio, extrañamente se chocan con un muro situado en la calle:

8. Las gráficas retro de PlayStation 1 vuelven a la nueva generación de gaming:

Así es, NPC con gráficas que recuerdan las viejas epocas de PlayStation 1 rondan Cyberpunk 2077 y acá les traemos los ejemplos que dan cuenta de lo dificil que es jugar el juego con estos errores:

10. Cuando ni te puedes parar del colchon:

Cuando estás tan entretenido que no quieres pararte de tu colchon y seguir siendo un NPC del juego. Este bug es divertidisimo no deja más que ganas de reirse y no jugar más:

11. Salir del closet es facil en Cyberpunk 2077:

Solo vean este bug, no necesita descripción:

12. La comparativa de downgrade en PS4 es increible:

En este video se muestra una comparativa entre el gameplay del E3 mostrado en 2018 y el juego en PS4, y la diferencias son abismales. Dejando un sin sabor en cualquiera que lo vea:

13. Como escapar de la policia en Night City:

Este bug te enseña como escapar de la policia cuando estés en aprietos:

14. La Pose de T es muy popular en Cyberpunk 2077:

Veanlo ustedes mismos:

15. ¿Disparar con las manos? Todo es posible en Night City:

16. El vehículo que simplemente no quiere hacer más parte del juego:

Para terminar con este artículo les traemos este bug subido a Twitter, en donde el vehículo quiere autodestruirse, así es, es tan gracioso que parece imposible que el código del juego ocasione estos errores:

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment