Las ventas de Cyberpunk 2077 ya han superado los 13 millones a pesar de que el juego fue retirado de la PS Store

A pesar de los multiples problemas que Cyberpunk 2077 ha tenido, informes dicen que ha vendido alrededor de 13 millones de copias en todo el mundo

 

A pesar del drama increible que ha sido su lanzamiento que resultó en que el juego fuera retirado de la tienda online de PlayStation, Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo.

CD Projekt Red lo anunció en una nota a los inversores el martes. Esa cifra de ventas en PC, Xbox y PlayStation 4 incluye los más de 8 millones de pre-pedidos del juego que lo hicieron rentable antes de su lanzamiento el 10 de diciembre.

En particular, esa cifra también incluye a las personas que devolvieron el juego debido a problemas con su funcionamiento.

“Esta cifra representa el volumen estimado de ventas al por menor en todas las plataformas de hardware”, dice el comunicado del estudio , “teniendo en cuenta las devoluciones presentadas por los clientes minoristas tanto en tiendas de ladrillo y mortero como en tiendas digitales”.

Antes de que Cyberpunk 2077 se lanzara el 10 de diciembre, ya había vendido más de 8 millones de copias, nota que informamos en nuestra página.

Pero cuando el público finalmente pudo jugar a Cyberpunk 2077 el 10 de diciembre, se encontraron comenzaron a reportar una variedad de errores increibles y problemas técnicos que dieron comienzo a esta novela dramática del mal estado en que el juego se encontraba para consolas de antigua generación y aún para las nuevas o el PC.

Sólo cuatro días después del lanzamiento del juego, CD Projekt Red ofrecía reembolsos y se disculpaba. Una semana después del lanzamiento, Sony tomó la decisión sin precedentes de retirar el juego de la PlayStation Store y ofrecer reembolsos a todo aquel que lo deseara. Microsoft siguió el ejemplo poco después y ofreció reembolsos, aunque el juego sigue estando disponible para su compra a través de la Xbox Store.

 

 

Leave a comment