¡La temporada 5 de Fortnite ha llegado! trayendo consigo la skin de Baby Yoda y The Mandalorian

El evento del juego llamado punto cero, con cual se da inicio a esta 5 temporada luego del alucinante evento de Galactus, altera la realidad de la isa de Fortnite trayendo consigo nuevos personajes como los de la aclamada serie The Mandalorian

La quinta temporada de Fortnite (de su segundo capítulo) se lanzó el miércoles 2 de diciembre de 2020 con un nuevo arco llamado Punto Cero, que trae un nuevo elenco de héroes al juego después del gran evento temático de Marvel de la temporada pasada. Recordemos que el día de ayer fue el evento final de la temporada 4 en donde los jugadores debieron unir fuerzas con los Avengers de Marvel y vencer a Galactus.

En Punto Cero, la realidad de la isla de Fortnite es de todo tipo de locuras, trayendo diversas áreas nuevas al terreno jugable. a su vez, trae un nuevo elenco de personajes que se siente igualmente extraño. Van desde un antiguo gladiador a una gorgona alada y un ángel con rasgos anime. Por supuesto, está The Mandalorian, su compañero Grogu, y un montón de tortitas de vaquero conocido como Mancake el Flapjack luchador.

Los jugadores pueden ayudar a los nuevos personajes de la isla con misiones y recompensas, y contratarlos para que sean tus aliados. Los jugadores agresivos pueden desafiar a los nuevos personajes a duelos por recompensas. Pagar a esos nuevos personajes requiere barras que los jugadores pueden ganar “completando misiones y recompensas, eliminando jugadores o encontrando escondites por toda la isla”. Estas barras también pueden comprarte “nuevas armas exóticas, mejoras, inteligencia, servicios y más”.

Acá les traemos el trailer donde se anuncia el battle pass con el que contará esta nueva temporada y más miradas exclusivas a la skin de The Mandalorian:

Fortnite capítulo 2 temporada 5 también trae consigo nuevas armas y objetos, incluyendo la escopeta Aliento de Dragón, el Halcón Nocturno de seguimiento del jugador, el rifle de francotirador Amban y el jetpack de Din Djarin.

Epic Games revela que el agente Jones, central del en esta historia o arco del Punto Cero como se ve en el trailer de arriba, traerá “aún más cazadores de las realidades del más allá“. habiendo ya tenido personajes de Marvel, DC Comics o Star Wars, ¿qué más podemos esperar? ¿qué otros personajes extraordinarios podrá traer esta nueva temporada de Fornite? aún no sabemos, pero conociendo a Epic Games no decepcionará, tendremos que seguir esperando al desarollo de la temporada para sorprendernos aún más.

Leave a comment