La sexta temporada de Fortnite añade el tema Primal con Lara Croft, animales y Neymar

Epic Games ha lanzado el capítulo 2 de la temporada 6 de Fortnite con cambios en el mapa, nuevas skins y mucho más

Epic Games ha lanzado la próxima gran actualización de Fortnite, que da inicio oficialmente al capítulo 2 de la sexta temporada del modo Battle Royale del juego. Comienza con una nueva cinemática y una misión de evento para un solo jugador relacionada con el Punto Cero antes de añadir una amplia gama de contenido nuevo. Esto incluye una versión renovada del mapa con un tema “primal” y nueva fauna que encontrar, un aspecto de Lara Croft que viene como parte del pase de batalla de la Temporada 6, la creación de armas sobre la marcha, y mucho más, con un aspecto basado en el jugador de fútbol Neymar Jr.

Si aún no te has metido en el juego, puedes ver la nueva cinemática de la historia en el siguiente vídeo. En ella se muestra una batalla entre muchos de los principales personajes de terceros que aparecieron en Fortnite como parte de la temática de la temporada pasada, como el Xenomorfo de Alien, el Depredador, los Terminators, Sarah Connor, el Jefe Maestro y más. Todo ello culmina en la misión Zero Crisis para un solo jugador que podrás jugar la primera vez que juegues durante la sexta temporada.

La nueva misión de historia para un jugador, Zero Crisis Finale, sigue al agente Jones. A diferencia de los grandes eventos anteriores, esto es algo que no puedes perderte: no está vinculado a un momento específico, sino que es algo que todo el mundo podrá jugar por sí mismo a su antojo. En él, formarás un equipo con Jones para hacer frente a la inminente explosión del Punto Cero. Durante la misión, cambiarás de piel, incluida una sorpresa: Lara Croft (que posteriormente estará disponible como piel desbloqueable en el nuevo pase de batalla).

Con la ayuda de La Fundación, sella con éxito el Punto Cero en una torre de piedra que sirve como nuevo punto de referencia en el mapa. Pero durante el proceso, envía un “misterioso pulso” por toda la isla, “borrando cualquier tecnología avanzada a su paso y remodelando el paisaje de la isla.” Este es el escenario del nuevo tema primigenio de esta temporada y explica la presencia continua de Jones en la isla; al comprar el nuevo pase de batalla, desbloquearás automáticamente un skin del Agente Jones.

Como siempre, otra temporada significa otro Pase de Batalla. Este nuevo Pase de Batalla viene con una variedad de extras para desbloquear, incluyendo cuatro estilos diferentes de la heroína de acción Lara Croft. También hay nuevas apariencias para Jones, Tarana, Raz, Cluck, Raven y Spire Assassin. Más adelante, en la sexta temporada, Epic añadirá un nuevo aspecto para la leyenda del fútbol Neymar Jr.

Un bioma “primario” se está extendiendo por la isla. Esta es la descripción oficial:

SIN HABER SIDO TOCADO POR LA TECNOLOGÍA MODERNA, UN BIOMA PRIMIGENIO SE EXTIENDE POR LA ISLA. EN SU CENTRO SE ENCUENTRA LA AGUJA Y EL PUEBLO QUE LA RODEA. ACECHANDO A LA SOMBRA DE LA AGUJA, LA NATURALEZA SE HA APODERADO DE LOS LUGARES DE LA ISLA, COMO LOS CULTIVOS COLOSALES Y LOS BURBUJAS DE HUESO. SI TE AVENTURAS A LOS BORDES DEL BIOMA PRIMIGENIO, ENCONTRARÁS ESPIRALES GUARDIANAS PROTEGIDAS POR FUERZAS MISTERIOSAS.

En el centro de la isla, encontrarás la aguja, donde se encerró el Punto Cero. En el resto, las zonas existentes del mapa se han transformado para adaptarse a la nueva temática.

Como siempre, es probable que Fortnite contenga algunas sorpresas y secretos que aún no hemos descubierto. Parte del atractivo de Fortnite es que el juego siempre está evolucionando con la jugabilidad, la historia y mucho más, así que será divertido ver lo que ocurre en los próximos días y semanas a medida que la gente sepa más.

Leave a comment