La serie The Last Of Us hará grandes cambios en la historia

Según indican, los fans a muerte de la saga de videojuegos tendrán grandes sorpresas cuando la adaptación a la televisión sea lanzada

La serie The Last of Us, basada en el aclamado juego originario de PS3 y desarrollado por Naughty Dog, que se está desarrollando para HBO no será totalmente igual a las entregas que hemos visto, es por esto que los fans no deben esperar saber exactamente lo que ocurre. De hecho, hay ciertas partes en las que la historia de la serie será muy diferente al contenido entregado en el videojuego. Por supuesto, esas partes siguen siendo un secreto.

En declaraciones a IGN durante el SXSW 2021, Neil Druckmann, autor y director creativo de ambos juegos y productor ejecutivo de la serie, dijo que el nivel de acción se reducirá en la serie. Es menos necesario cuando no hay mecánicas que enseñar, lo que permite a los guionistas pasar más tiempo centrados en el drama entre los personajes. Además, habrá puntos en los que los acontecimientos sean completamente diferentes a los del juego.

“Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia, y estoy deseando que la gente los vea, añadió.

The Last of Us cuenta con una duración de más de 20 horas, lo que lo hace una historia bastante extensa para ser un juego de tipo lineal, y dado que la adaptación es una serie en lugar de una película, Druckmann y el coguionista Craig Mazin tienen muchas oportunidades de modificar los puntos de la historia. En otras ocasiones, las líneas serán básicamente literales del juego.

Hace años, la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams dijo que quería interpretar a Ellie en una adaptación cinematográfica. Parecía el papel perfecto en ese momento, pero se supone que el personaje tiene 14 años y a estas alturas, Williams tiene 23. Los protagonistas finalmente fueron Pedro Pascal y Bella Ramsey, ambos por casualidad en Juego de Tronos. En el caso de Pascal, también ha llamado la atención por The Mandalorian y por diversos papeles en películas.

Leave a comment