La nueva temporada de Call of Duty Black Ops: Cold War trae novedades

La temporada número 2 de Cold War llega el día de hoy, jueves 18 de febrero, y una de sus grandes novedades es el modo Outbreak para Zombies.

Así es, la tan anhelada temporada 2 de Call of Duty Black Ops: Cold War, arriva el 25 de febrero, y aunque muchos estan a la expectativa de que cambios traera para el aclamado Battle Royale “Warzone”, la realidad, es que muchos cambios se integrarán a los modos de multijugador y Zombies. Acá les dejamos el trailer de la temporada para que evidencien por si mismos, los cambios y novedades que traerá este nuevo episodio en la saga de Activision:

Además de este trailer, la cuenta de twitter de Call of Duty ha revelado una imagen que muestra el camino a seguir para esta temporada, con todas las novedades que la misma trae:

Como pueden ver, tendremos nuevos mapas multijugador en Apocalypse, que será un mapa de acción rapida y extrema de 6 vs 6, a su vez Golova será el nuevo mapa que estará disponible durante la temporada para Multi-Team, y Mansion de igual forma, para Gunfight. Frente a Warzone, se vienen dos modos nuevos en Resurgence Extreme y Exfiltration, los cuales no han brindado noticia de que consisten pero desde el 25 de febrero podrán mirarse. Como es usual, tendremos nuevos operadores y armas que serán distruibuidas en los emblematicos niveles que el pase de batalla trae, que como ya es tradición serán 100. Esta temporada trae un gran misterio, así no haya mucha novedad en cuanto Warzone, se anuncia que una ola oscura se acerca Verdansk, no sabemos a que se refieren pero conociendo a Activision, un evento increible debe estar en el horizonte, tendremos que esperar a tener más noticias para saber ciertamente a que se refieren. Por ultimo, y como gran sopresa tenemos el modo de zombies Outbreak, el cual promete ser una experiencia innovadora para este modo aclamado por fans, en donde cuentan los rumores que se tendrá un mapa de mundo abierto con multiples sorpresas y nuevas caracteristicas por ver.

Leave a comment