La línea de abril de PlayStation Now incluye Marvel’s Avengers y más

Este mes podrás ser un superhéroe, disparar un montón de armas o sobrevivir a la madre naturaleza.

Es el comienzo de otro mes, y eso significa que PlayStation Now tiene otro nuevo lote de juegos disponibles. En abril, PlayStation Now ofrece Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 6 de abril. Marvel’s Avengers estará disponible hasta el 5 de julio de 2021, y Borderlands 3 estará en PSN un poco más, dejando el servicio el 29 de septiembre de 2021. Por el momento no hay una fecha establecida para la salida de The Long Dark de PSN.

Marvel’s Avengers salió a la venta el 20 de agosto de 2020 y es un juego de lucha de acción-RPG con los personajes de Marvel. La última actualización de Marvel’s Avengers, el parche 1.5.0, incorporó a Ojo de Halcón Clint Barton como personaje jugable y añadió una función de repetición de la campaña. El parche 1.5.0 también ha proporcionado a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una actualización gratuita de nueva generación, que promete mejores efectos visuales, mejoras en la destrucción y en los detalles heroicos, y tiempos de carga significativamente más rápidos.

Borderlands 3 es un loot-shooter de Gearbox. En el análisis de Borderlands 3 de GameSpot, Jordan Ramée comentó: “Si nunca has sido un fan de la franquicia, es poco probable que Borderlands 3 haga suficientes cosas diferentes como para hacerte cambiar de opinión, ya que el juego destaca por continuar con lo que la serie siempre ha hecho: ofrecer una divertida historia de inadaptados que saquean y disparan en su camino hacia el heroísmo”. La franquicia Borderlands también está recibiendo una película con Haley Bennett y Cate Blanchett, cuya producción se espera que comience pronto.

The Long Dark es un juego de supervivencia, un género que ha recibido mucho cariño, como demuestra el éxito de Rust y Valheim. Lanzado en 2014, The Long Dark sitúa a los jugadores en un desierto helado donde el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible.

PSN ofrece una prueba gratuita de siete días a los jugadores. Para aquellos que quieran saber más sobre el servicio, pueden leer nuestro artículo PS Now Explained donde desglosamos lo que pueden esperar.

Leave a comment