La entrega de Call Of Duty para este 2021 se llamará WWII Vanguard según filtraciones

Según se informa, Call of Duty 2021 será desarrollado por Sledgehammer Games y también es una continuación directa de Call of Duty: WWII de 2017 en cierto modo

Los rumores apuntan a que Call of Duty 2021 será una continuación directa de Call of Duty: WWII de 2017. El título del juego habría sido filtrado por fuentes fiables, corroborando los rumores anteriores sobre el juego. La nueva entrada en la franquicia es la más misteriosa de la serie hasta la fecha, ya que el editor Activision no ha ofrecido ningún tipo de información sobre qué desarrollador hará el título confirmado de Call of Duty 2021.

La nueva entrada está rodeada de cierto misterio tras el extraño y caótico desarrollo de Black Ops Cold War. En 2019, cuando Modern Warfare se preparaba para su lanzamiento, se conoció la noticia de que Activision habría retirado a Sledgehammer Games del título de 2020 después de que, al parecer, se peleara con su co-desarrollador Raven Software. Se dice que el juego iba a ser un juego de Vietnam/Guerra Fría, lo que seguía siendo hasta cierto punto cuando se lanzó, pero se asignó a Treyarch para ayudar a Raven a reelaborar el juego en un título de Black Ops. Todavía no se sabe exactamente cómo iba a ser la versión del juego de Sledgehammer ni cuánto hizo Treyarch para cambiar el juego más allá de la inclusión de personajes como Woods y Hudson en la historia.

Sin embargo, se informa que Sledgehammer tendrá una oportunidad de redención. Muchos rumores han indicado que Sledgehammer está desarrollando Call of Duty 2021 y el último informe ayuda a corroborarlo. Según la conocida fuente ModernWarzone (Que ya hemos referido en GameFather92) , Call of Duty 2021 se titulará potencialmente Call of Duty: WWII: Vanguard. Por el momento, este es el nombre en clave interno con el que el estudio está jugando, por lo que podría cambiar para ser más comercial. En cualquier caso, si esto es cierto, parece confirmar que Sledgehammer desarrollará una continuación directa de su título de 2017.

Podría seguir el mismo conjunto de personajes del juego original o podría basarse en la miniserie de la HBO sobre la Segunda Guerra Mundial, The Pacific, y trasladarse al Teatro del Pacífico, lo que permitiría un nuevo elenco de personajes, conflictos y más. Por supuesto, Call of Duty: World at War ya ha tocado este tema, pero aún queda mucho por explorar. También se rumoreó que el nuevo Call of Duty abordaría la Guerra de Corea, pero esta tuvo lugar años después de la Segunda Guerra Mundial. Hay que tener en cuenta que todo esto son rumores, por lo que uno podría ser cierto o ninguno.

Por el momento no hay ninguna noticia oficial sobre la fecha de presentación del nuevo Call of Duty, pero lo más probable es que se produzca este verano. Las revelaciones anteriores solían tener lugar justo antes del E3, pero dado que este año el E3 no será tan importante, Activision podría optar por una revelación similar a la del año pasado. Los rumores ya han sugerido que el Call of Duty de este año se revelará en Warzone, pero no se ha confirmado nada.

Leave a comment