La colección de juegos para PS Plus de noviembre viene con sorpresas

La alineación de juegos que se incluyen en el catalogo de juegos de noviembre para PS Plus promete con titulos blockbbuster que marcaron grandes epocas. Además miembros de PS Plus que tengan una consola PlayStation 5 recibiran la versión de PS5 de Bugsnax, dandole la bienvenida a la nueva generación.

El mes de noviembre es uno bastante especial para usuarios de PS Plus, esto porque es el mes del lanzamiento de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, y con ella, vienen novedades y sorpresas en la colección de juegos incluida para el catalogo de noviembre para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción de PS Plus.

Para usuarios de PS Plus que tengan una PS4, los titulos que obtendran serán:

1. Middle Earth: Shadow of War. (Fecha de lanzamiento oficial – octubre 10, 2017)

Es una gran sorpresa encontrarnos con esta joya en el catalogo de PS Plus de noviembre, debido a que fue un juego con muchos reconocimientos de grandes paginas de opinión gamer como Gamespot, IGN y Destructoid. Ambientado en el mitico mundo del Señor de los Anillos de Tolkien, esta obra maestra de fantasia es la secuela del elogiado Middle Earth: Shadow of Mordor, combina elementos básicos de RPG y de hack n slash, creando así la perfecta combinación entre un juego casual de aniquilación de orcos, pero a su vez, la profunidad que se generá al subir de nivel y mejorar las habilidades del personaje principal “Talion”.

La historia de este juego se situada miles de años atras de la Guerra del Anillo relatada en El Señor de los Anillos, pero se ambienta por las mismas caracteristicas: Guerra, Orcos y grandes cuestiones del bien y del mal.

Si eres fan de esta gran saga y te gustan los juegos de aventura con criaturas fantasticas y una buena trama que añade elementos interesantes y novedosos al universo de Tolkien, sin duda alguna, es un juego que no puedes dejar pasar.

2. Hollow Knight: Voidheart Edition (Fecha de lanzamiento oficial – 2018)

Otra gran sorpresa del catálogo de PS Plus de Noviembre es Hollow Knight: Voidheart Edition. En este apasionante juego de plataformas en 2D del Equipo Cherry, descendemos a un extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas manchadas y hacernos amigos de bichos extraños. Es un gran juego que permite desbloquear nuevas habilidades y adaptar los poderes del Hollow Knight al estilo de juego con el cual más comodo nos sintamos para ayudar a explorar las retorcidas cavernas, las antiguas ciudades y los mortales residuos. El juego nos permite descubrir la historia antigua de un reino, enfrentandonos a jefes épicos e increibles que llevan al limite las habilidades de combate del jugador y de plataforma mientras se lucha por resolver los misterios que la aventura va presentando.

¡Pero esto no es todo! Sony viene cargado este mes con una sorpresa increible, y es que como el 12 de noviembre es el gran lanzamiento de la PlayStation 5, el catalogo de noviembre para miembros de PS Plus que hayan comprado la PS5, incluira la tan anhelada y anunciada PS Plus Collection ¿Qué es? increiblemente sin ningun costo adicional para los miembros de PS Plus que cuenten con una PS5, se les brindará un catalogo de 20 juegos o mejor dicho, obras maestras de la PlayStation 4 que definieron esta generación de consolas. Vale la pena repetir, que no tendra costo extra, por el mismo precio de suscripción a la membresia de PS Plus.

Dentro de estos juegos tenemos obras maestras como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Days Gone, Battlefield 1, Call Of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles Edition, Fallout 4, Uncharted 4: A Thief’s End, y muchos más.

La membresía de la PS Plus Collection funcionará de la misma forma que venía operando en la PS4, podrás descargar gratuitamente cualquier juego incluido en el catalogo ofrecido y jugarlo mientras tengas tu membresía activa. El precio de suscripción no tendrá ningún cambio, seguirá siendo el mismo de PS4, el cual esta en $59.99 dolares por un año o $24.99 por 3 meses.

Los juegos incluidos en este epico catálogo de noviembre para usuarios de PS4 podrán descargarse desde el 3 de noviembre hasta el 30 de noviembre y para la PS Plus Collection, recordando que el PlayStation 5 tiene su fecha de lanzamiento el 12 de noviembre, se habilitará en esa misma fecha.

Leave a comment