La actualización antitrampas de Call of Duty: Warzone acaba de expulsar a muchos jugadores aunque ha sido criticada

La ola de bans por tramposos en el famoso Shooter de Activision sigue dejando de que hablar con una nueva actualización que busca banear más hackers de Verdansk

Raven Software y Activision han revelado otra nueva oleada de baneos de Call of Duty: Warzone como parte de sus esfuerzos contra los tramposos en el juego. Por desgracia, al igual que en otras actualizaciones recientes, no se ha facilitado el número exacto de cuentas bloqueadas, lo que hace que los jugadores se pregunten hasta qué punto llegan estos esfuerzos. El mes pasado, Raven Software prometió a los jugadores que proporcionaría actualizaciones más frecuentes sobre sus progresos en la lucha contra los tramposos, y así ha sido en las últimas semanas. Está claro que ha habido un esfuerzo concertado para deshacerse de las cuentas que hacen que la experiencia general sea menos agradable para todos los demás.

El último anuncio de Raven Software sobre la lucha contra las trampas se puede encontrar en el tweet que se incluye a continuación.

El tweet anterior fue recibido con una gran cantidad de cinismo por parte de los jugadores. Parece que muchos fans creen que las prohibiciones no van lo suficientemente lejos, como poner una tirita en un agujero de bala, como dice la expresión. Aunque las prohibiciones son una gran solución temporal, la mayoría de los jugadores quieren saber qué medidas se están tomando para evitar que estos jugadores abran nuevas cuentas y vuelvan a empezar. La mayoría de los jugadores preferiría que se implementara un verdadero software antitrampas en el juego. Austin «Pamaj» Pamajewon, de FaZe Clan, se ha unido a este coro.

Queda por ver si las prohibiciones de Raven Software tendrán algún impacto real, pero está claro que los esfuerzos realizados por el desarrollador reciben una ola gigante de criticas por parte de los fans. Warzone celebró su primer aniversario a principios de este mes, pero si el juego va a mantener el interés de los jugadores, Raven y Activision tendrán que seguir trabajando entre bastidores para asegurarse de que los jugadores legítimos sigan invirtiendo. Si los hackers siguen plagando e infectando la experiencia, será más dificil para Activision y Raven mantener la popularidad del juego.

Leave a comment