IO Interactive busca gente para trabajar en su nuevo juego de James Bond llamado Project 007, ¡es tu oportunidad!

¿Quieres trabajar con IO Interactive en el nuevo juego de James Bond? es tu portunidad de trabajar en un proyeto apasionante de gran acogida desde que salió, te contamos los detalles de la oferta y del nuevo juego que traen entre manos: Project 007

La reconocida desarrolladora IO Interactive, fundada en 1992, ha tenido éxito con sus títulos, uno de ellos es el famoso Hitman, sin embargo anunciaron en el pasado noviembre el lanzamiento de su nuevo juego de James Bond: Project 007.

A pesar de este anuncio, la desarrolladora viene trabajando el lanzamiento de Hitman 3 para el cierre de su trilogía, juego que también tuvo una acogida exitosa entre la comunidad, razones por las cuales la desarrolladora sigue pisando fuerte en la escena de los videojuegos.

Este proyecto Project 007 ya está en funcionamiento, el estudio ha lanzando públicamente una convocatoria buscando personal para trabajar con ellos en su lanzamiento, lo poco que conocemos hasta el momento es que se trata de una nueva historia de James Bond y su desarrollo está siendo acompañado por MGM y Eon Productions

La nostalgia que producen todos los juegos de James Bond en la comunidad son la plataforma para este nuevo proyecto, juegos como GoldenEye 007 de Nintendo 64 son recordados con amor ya que el éito que tuvo y que todavía tiene es grande.

Es una buena oportunidad de trabajar en un proyecto prometedor por las razones que te contamos, si estás interesado no te lo pierdas.

Leave a comment