GTA 6 es tendencía después de que Rockstar Games deja a los fans de Grand Theft Auto decepcionados

Grand Theft Auto VI, o más concretamente, “GTA 6” ha sido tendencia esta semana en Twitter. Esto sucede cada pocos meses, y nunca son buenas noticias.

¿Ha anunciado Rockstar Games la fecha de lanzamiento de GTA 6? No. ¿Ha publicado Rockstar un tráiler? No. ¿Ha confirmado Rockstar la existencia del juego? No. Lo que sí hizo fue compartir algunas noticias de GTA 5, GTA Online y GTA 3. Poco después, GTA 6 empezó a ser tendencia en Twitter, gracias a una gran cantidad de fans de Grand Theft Auto deprimidos y enfadados.

Si te lo has perdido, esta mañana Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión “ampliada y mejorada” de GTA 5 que llegará a PS5 y al par de consolas de la serie Xbox. A continuación, ha anunciado novedades sobre GTA III y algunas “sorpresas” que tiene preparadas para el 20º aniversario del juego este año. Rockstar también dejó caer algunos datos sobre GTA Online.

Lo que Rockstar no dejó caer fue ninguna referencia a GTA 6. A pesar de ello, no es GTA Online ni GTA 5 ni siquiera GTA 3 lo que ha sido tendencia en Twitter, sino GTA 6.

Cada vez que hay noticias sobre las versiones de PS5 y Xbox Series X de GTA 5, GTA 6 es inmediatamente tendencia. Entonces los fans de GTA, en masa, hacen clic en la tendencia pensando que hay noticias, sólo para encontrar nada más que decepción. Luego, estos mismos fans tuitean esta decepción y frustración, y la tendencia crece y el ciclo continúa.

Queda por ver cuándo anunciará Rockstar Games GTA 6, pero según un filtrador, no será pronto.

Leave a comment