Con el reciente lanzamiento de la PS5 y las consolas Xbox Series X y la Series S, muchos usuarios ya han reportado problemas a la hora de descargar la actualización de FIFA 21
FIFA 21 se lanzó ya recientemente y ahora con una experiencia mejor en las consolas nuevas de Sony y Microsoft, la PS5 y las consolas Xbox Series X y la Series S. EA Sports ya lanzó una nueva actualización para los usuarios, sin embargo algunos de ellos ya han reportado problemas. La nueva actualización consiste en disfritar de mejores gráficas por LiveLight Rendering, sistema que mejora todos los aspectos del juego
El problema reportado consiste en que para algunos usuarios, sobre todo los de la PS5, simplemente no les aparece la manera de descargarla, es decir que no han podido acceder a las nuevas ventajas de update next-gen de FIFA 21. El juego solo está detectando la versión de la PS4, lo que por la retrocompatibilidad permite jugarlo en la consola, esto sin poder disfrutar de las nuevas ventajas lanzadas por EA Sports.
EA Play ha reconocido ya la existencia de este fallo y ya está investigando la fuente del mismo para poder solucionar con prontitud.
Hey #FIFA21 players, we’ve got your reports that claiming your PlayStation 5 version of the game isn’t working like it should. We’re investigating – stay tuned for updates.
— EA Help (@EAHelp) December 3, 2020