Estos son los juegos gratis para PlayStation Plus de mayo de 2021

Se han anunciado los juegos de PlayStation Plus para mayo de 2021, con algunos juegos masivos para que los jugadores los reclamen cuando finalmente esten disponibles a inicio de mes

Se han anunciado los juegos de PlayStation Plus para mayo de 2021, y parece que va a ser un gran mes para el servicio de suscripción. Curiosamente, el anuncio confirma las filtraciones anteriores sobre los juegos que se añadirán. El próximo mes está repleto de nuevos lanzamientos, pero aquellos que buscan mantener algo de dinero en sus carteras pueden encontrar algo que disfrutar con los juegos de PS Plus para mayo de 2021.

Battlefield 5 es la adición más notable a la alineación, con el tirador que se hace libre para todos los que se suscribe al servicio. Los rumores han afirmado que Battlefield 6 se revelará en mayo, por lo que la llegada de Battlefield 5 a PlayStation Plus puede ser una forma de agitar más la conversación en torno a la franquicia. El juego de disparos fue objeto de controversia cuando se lanzó, aunque ha sido objeto de numerosas actualizaciones desde entonces.

Los afortunados que tengan una PlayStation 5 tendrán en sus manos Wreckfest: Drive Hard, Die Fast. El juego se describe como un título de carreras de “contacto total“, similar a lo que uno esperaría de un derby de demolición. El juego incluye vehículos como cosechadoras además de las carreras estándar, lo que debería añadir algo de sabor a lo que los jugadores están haciendo. Además, hay algunos modos de desafío para los jugadores, así como modos para 24 jugadores.

Completa la lista Stranded Deep, un juego de supervivencia en el que los jugadores intentan sobrevivir en una isla desierta. La configuración es similar a la de The Forest, ya que el protagonista es un superviviente de un accidente de avión, aunque los retos a los que se enfrentará estarán un poco más basados en la realidad. No es el juego más importante que se presenta este mes, aunque se ha hecho un hueco impresionante en el género de los juegos de supervivencia.

Sin embargo, estos juegos no son una gran sorpresa para algunos fans, ya que los juegos de PS Plus de mayo de 2021 se filtraron hace unos días. No es la primera vez que esto ocurre, ya que los juegos de PS Plus de abril de 2021 también fueron revelados antes de tiempo por una fuente no oficial.

En cualquier caso, los juegos triple A de PS Plus suelen suscitar una reacción positiva por parte de los fans. Los juegos solo se pueden añadir a la biblioteca hasta el 31 de mayo, así que los suscriptores tendrán que actuar con relativa rapidez. En cualquier caso, los juegos gratuitos siempre son una buena ventaja.

 

 

Leave a comment