Escenas sexuales de CyberPunk 2077 – Escándalo

El pasado 10 de diciembre se estrenó el juego Cyberpunk 2077 de la compañía CD Projekt y tiene escandalizado a muchas personas las escenas explicitas de violencia y sexo que trae dentro de el juego, para algunos escandalosas y para otros innovadoras.

Cyberpunk 2077 es un juego de calificación Mature, es decir para mayores de 18 años, su contenido violento, de incitación a las drogas y sus escenas sexuales hacen que tenga esta calificación, no es de escandalizarse puesto que ya anteriormente hemos visto juegos con esta calificación y con escenas de este tipo. CD Projekt RED es una compañía que se ha destacado por crear juegos de estas características, recordemos los encuentros íntimos en The Witcher 3 Wild Hunt, lo más probable y los que se esperaba era encontrar secuencias muy parecidas en Cyberpunk 2077 especialmente cuando hablamos de escenas sexuales de CyberPunk 2077.

Ya ha dejado gran asombro en el momento de la creación del personaje, pues permite hacer de tu avatar lo que quieras, ponerle genitales de mujer a un cuerpo de hombre o ponerle voz de chico a un cuerpo de chica y viceversa, tal vez esta es la manera como CD Projekt RED quiere promover la inclusión de género, para muchos es extraño y grotesco que en Cyberpunk 2077 se le agreguen genitales y para otros es una innovación.

Algunas escenas sexuales encontradas en Cyberpunk 2077 son bastante explicitas y esto ha generado revuelo y escándalo en la comunidad para algunos y aplausos de felicitaciones por parte de otros; pues argumentan que esto puede ser el siguiente nivel de la era de los video juegos y opinan que no se debe guardar un tabú frente a estas innovaciones en el mundo Gamer.

Si no se desea experimentar secuencias sexuales en el juego, se tiene la posibilidad de eliminarlas en los diálogos del menú. Pero cabe aclarar que dentro del juego hay diferentes opciones de interactuar con objetos sexuales de diferentes “formas” y “tamaños”.

Las secuencias sexuales en Cyberpunk 2077 están realizadas en primera persona, salvo algunas que nos encontramos en diferentes planos (Conduciendo el auto). Son bastante explicitas y se recomienda ser mayor de edad para verlas.

Ya filtraron muchas de estas escenas en páginas pornográficas como Pornhub, y han explicado que muchas de estas escenas fueron sacadas de la realidad por medio de muestreo tecnológico.

Al ser nosotros una comunidad Friendly no podemos alojar ninguna imagen que pueda ser censurada o que un menos de edad pueda estar viendo justo ahora. Te recomendamos que si deseas ver el video aquí abajo dejamos el enlace para que puedan dirigirse al canal donde encontramos dicha información. Recomendarlo verlo bajo su responsabilidad y estando consientes de ser mayores de edad.

Link de la página que aloja el video aquí 

Leave a comment