El último fallo de “Call of Duty: Warzone” está convirtiendo a los jugadores invisibles

El último error de Warzone que vino con la nueva temporada que unió a Cold War con el Battle Royale trajo consigo otro bug que arruina la experiencia del juego y que los jugadores deshonestos no estan dudando en usar

Como informa Eurogamer, un horrible fallo se ha colado en la actualización de la Primera Temporada que se lanzó el 16 de diciembre. Los jugadores se han dado cuenta de que pueden volverse invisibles si se estrellan mientras usan el nuevo mini-avión de helicóptero añadido en el nuevo mapa Rebirth Island. Según Eurogamer, el fallo también parece hacer al jugador a prueba de balas. Todavía pueden morir por otros medios, como vehículos, explosiones y el “gas“, pero la combinación de invisibilidad e invulnerabilidad general es obviamente letal.

Los desarrolladores de Warzone aún no han hecho comentarios. No nos sorprendería que todos los involucrados estén trabajando en un arreglo ahora mismo. Podría suceder que desactiven estos helicopteros mientras encuentran una solución.

El problema surge exactamente en el momento en que, estando en el helicoptero, el jugador se cambia de puesto al que incluye la torreta o ametralladora antes de que el vehículo se estrelle y explote contra cualquier estructura del mapa. De esta forma, el personaje estaría abatido por la explosión y choque pero podrá reanimarse con el kit de reanimación que incluye por defecto el modo Rebirth. Es aquí donde surge la sorpresa, ya que, como es normal, el jugador podrá seguir jugando solo que se dará cuenta que ningún jugador enemigo tratará de enfrentarlo ya que no pueden verlo, se ha tornado totalmente invisible a otros contrincantes. 

Acá les dejamos ejemplos de este increible y desafortunado glitch que esta haciendo que la experiencia de juego sea totalmente injugable para gamers honestos:

Hay muchos ejemplos navegando en internet ya sea en Twitch o en Youtube, por ende, les traemos un video de Youtube que recopila hechos insolitos que dan cuenta de este glitch, este video es del canal oficial de Chaos:

 

 

 

Leave a comment