El tráiler de Far Cry 6 muestra la acción alocada del juego

Ubisoft ha dejado ver la nueva entrega en la franquicia de Far Cry a través de un trailer exposivo que trae todo lo que es familiar para la saga y sorpresas de innovación

Con un nuevo tráiler de 4 minutos, Ubisoft nos ha dado por fin un vistazo al próximo juego de la longeva franquicia Far Cry, Far Cry 6.

Far Cry 6 lleva a los jugadores a la ficticia isla caribeña de Yara. Tu misión es ayudar a luchar contra el dictador de la isla (por supuesto) y devolver la paz a la tierra y a su gente.

Como se trata de un juego de Far Cry, eso significa explorar un enorme entorno de mundo abierto, completar misiones secundarias y, lo que es más importante, hacer explotar cosas.

A juzgar por el tráiler de Far Cry 6, parece que la mayoría de estos elementos se mantienen. Sin embargo, hay algunas novedades, como la posibilidad de enfundar el arma para pasar desapercibido (como en Assassin’s Creed). También parece que podrás montar a caballo si no puedes hacerte con un vehículo. También hay una nueva mecánica de “personalización del vehículo” que implica que puedes añadir todo tipo de accesorios extraños y mortales al coche que elijas.

El juego también incluye ahora una variedad de mochilas mortales. Una de ellas te permite disparar un montón de balas de mortero, lo que debería ser útil para enfrentarte a algunos de los muchos enemigos de la isla.

Otra adición simpática al juego es el nuevo perrito de compañía llamado Chorizo, básicamente un pequeño cachorro en una silla de ruedas. Al igual que en el juego anterior, los jugadores podrán ordenar a Chorizo, y a algunos de sus otros amigos animales, que les ayuden durante el combate. Uno de estos animales parece ser un cocodrilo llamado Guapo, que en el tráiler se encarga de hacer un trabajo corto con algunos soldados.

En general, el tráiler de Far Cry 6 muestra que el juego adoptará la locura por la que es conocida la franquicia. El próximo shooter en primera persona saldrá a la venta el 7 de octubre de 2021.

 

 

 

Leave a comment